Raquel Viadel (Traductor)
Editorial: Kitsune Books (25/04/2022)

Calificación promedio : 4.25/5 (sobre 2 calificaciones)
A Mobuko Tanaka nunca la han sacado a bailar. Siempre ha sido una chica callada y tímida, un personaje secundario en la película de su propia vida. Pero ahora, con veinte años, Mobuko se ha enamorado por primera vez. El chico de sus sueños es Irie, un compañero del supermercado en el que trabaja. En este tercer volumen, la historia de Mobuko e Irie-kun avanza rápidamente, ya que él también está loco por ella. La historia perfecta para los lectores de historias román... >Voir plus

mimininihon
 19 October 2022
🐻TIEMPO AL TIEMPO PERO SIN PAUSA🐻

En cada tomo se me esta cayendo la baba de lo embobada que me estoy quedando con la historia de Mobuko e Irie. Me tiene el kokoro totalmente atrapado.

En tomo 3 de EL AMOR DE MOBUKO vemos que vuelve a tener una ''cita'' despues de pasar 2 meses desde la última quedada. Ambos tiene sus inseguridades para volver a pedir una cita y todos los pensamientos que tienen como le dan vueltas…
¡Ay, es que son adorable!🙈🙈

Me encanta como van teniendo poco a poco confianza entre los dos y Mobuko sobre todo va teniendo valentía en decir lo que piensa, aun le cuesta pero paso a paso.
El tomo termina en un cliffhanger, encima @kitsunemanga te pone un preview que debería ser delictivo por el ansia viva que te da.

Hay que hablar tambien de los personajes de Abe y Kaneko, el team extrovertido que sin ellos la cosa no se movería entre Irie y Mobuko. Me ha encantado Kaneko, saca una cara de Irie que os va a sorprender pero la respuesta del amigo me gusta. Es que, como no, si es que les ves a los protagonista y normal que quieras intervenir.

¿Os esta gustando como esta yendo la historia?
Es de estos mangas amenos para leer pero con intensidad, donde en cada capitulo te maravilla, te atrapa, te vuelves loquilla leyendo.

Akane Tamura me ha conquistado con Mobuko💙
vecks30
 13 May 2022
No me canso de lo tierna que es esta historia.

En este tercer tomo todo continua tras la primera cita entre Nobuko e Irie. Pero pasan los meses y su relación no cambia mucho, tienen conversaciones más largas pero se siguen tratando con la cordialidad de antes. Tanto Nobuko como Irie piensan en qué hacer para dar el siguiente paso, y es gracias a la ayuda de Abe y Kaneko que se deciden y tienen una segunda cita. Los sentimientos crecen hasta el punto de no conformarse con como está todo ahora y querer más en su relación.

Sigo feliz por ver como se desarrolla poco a poco la relación entre los protagonistas. Va lenta porque sus personalidades introvertidas hacen que se lo cuestionen todo mucho antes de decidirse, pero hace que se aprecie más lo que sienten. Y me ha gustado mucho poder conocer más sobre el pasado de Abe, su amor de instituto, y que Kaneko muestre que es algo más que un personaje cómico.

El final del tomo me ha dejado con los sentimientos a flor de piel y ganas de más.
Enlace: https://www.goodreads.com/re..
otros libros clasificados: new adultVer más

Adivina el personaje del Manga

Sailor Moon
Sakura Kinomoto
Usagi Tsukino

Thèmes : mangaCrear un test sobre este libro