Crítica de mimininihon

mimininihon
19 October 2022
🐻TIEMPO AL TIEMPO PERO SIN PAUSA🐻

En cada tomo se me esta cayendo la baba de lo embobada que me estoy quedando con la historia de Mobuko e Irie. Me tiene el kokoro totalmente atrapado.

En tomo 3 de EL AMOR DE MOBUKO vemos que vuelve a tener una ''cita'' despues de pasar 2 meses desde la última quedada. Ambos tiene sus inseguridades para volver a pedir una cita y todos los pensamientos que tienen como le dan vueltas…
¡Ay, es que son adorable!🙈🙈

Me encanta como van teniendo poco a poco confianza entre los dos y Mobuko sobre todo va teniendo valentía en decir lo que piensa, aun le cuesta pero paso a paso.
El tomo termina en un cliffhanger, encima @kitsunemanga te pone un preview que debería ser delictivo por el ansia viva que te da.

Hay que hablar tambien de los personajes de Abe y Kaneko, el team extrovertido que sin ellos la cosa no se movería entre Irie y Mobuko. Me ha encantado Kaneko, saca una cara de Irie que os va a sorprender pero la respuesta del amigo me gusta. Es que, como no, si es que les ves a los protagonista y normal que quieras intervenir.

¿Os esta gustando como esta yendo la historia?
Es de estos mangas amenos para leer pero con intensidad, donde en cada capitulo te maravilla, te atrapa, te vuelves loquilla leyendo.

Akane Tamura me ha conquistado con Mobuko💙