Crítica de mimininihon

mimininihon
19 October 2022
🍙LA VIDA DE UNA INTROVERTIDA 🍙

"EL AMOR DE MOBUKO" de Akane Tamura es un gran descubrimiento gracias a @kitsunemanga 🛒

Nobuko, que con un juego de kanji se convierte en Mobuko: personaje secundario. Algo que ella siente totalmente, ya que, no puede expresar muy buen sus sentimientos por que es introvertida y le cuesta tomar la iniciativa, al igual que comerse la cabeza con un montón de situaciones de que hacer o no hacer, de cómo se lo tomarán etc.😔

Nuestra protagonista trabaja desde hace un año en un supermercado en donde conoce ha Irie y se enamora completamente de él pero su carácter hace que le sea muy complejo el acercarse a él. Pero la aparición de Abe le dará un impulso para acercarse más a Irie.🙈

Una historia que no solo nos habla del amor sino más bien de uno mismo, de reunir el valor siendo una persona no sociable o no ser extrovertida. de que cada uno somos de una forma de ser y que nos cuesta ciertos pasos en muchos ámbitos de la vida.
En concreto, en Mobuko podemos ver que en su día a día tiene dificultades por no molestar a la gente y que gracias al apoyo como compresion de sus compaleros consigue ser un poco más valiente.

La relación de Mobuko y Irie a lo largo de este primer tomo me ha encantado, es un tomo exquisito de leer. Como el chico "conoce" las limitaciones de ella y le ayuda en muchas situaciones. Un chico honesto y relajado.💙 La verdad que el primer tomo termina con un cliffhanger y preview que necesito 2°tomo a la de ¡YA!🤭

Poco más que comentaros porque os fastidiaria el tomo pero esta historia new adult que me ha enganchado totalmente a nivel social, de amistad y como no, del amor. 💖 No es una historia compleja pero los sencillo a veces transmite lo necesario, al menos en este primer tomo ha sido un buen comienzo.

¿La conocíais?
¿Estais leyéndola?
¿Os interesa?
Si os gusto Amor es cuando cesa la lluvia ☔ y os habeis quedado con un sabor amargo con SOS Love os va a gustar.