Editorial: NORM8|#Norma Editorial (22/02/2019)

Leonidas17
 17 julio 2019
Este tomo arranca donde lo dejo su predecesor, mostrándonos las dotes deductivas de Sherlock para poder salir del embrolló en el que Moriarty lo ha metido para ponerlo a prueba como posible problema en sus planes.
Debo destacar dos cosas que me han parecido curiosas en el manga, lo primero
Bueno, de los capítulos de los Baskerville si debo decir que no me han gustado demasiado,
En conclusión un buen tomo en el que el protagonismo recae sobretodo en Sherlock.
entrescritos_ynovelas
 21 octubre 2020
En este tercer volumen nos encontramos con un enfrentamiento mas directo entre Moriarty y Sherlock, no obstante, siguen siendo "rivales" ocasionales ya que Moriarty en estos momentos está centrado en hacer que las clases altas dejen de abusar de su poder, y su objetivo en este "capítulo" de la historia son la familia Basckerville.
Me gusta la idea de empatizar con el mítico villano de los libros de Holmes, siempre es el enemigo y el "malo" al que hay que vencer porque todas sus ideas son para hacer el mal a los demás, y en esta saga es todo lo contrario, él es el que tiene idea de vencer el mal para que la mayor parte del pueblo esté bien. Veremos cómo continúa...
otros libros clasificados: villanosVer más

¿Conoces los alter-egos de los súperhéroes y súperheroínas del cómic?

Bruce Wayne

Hulk
Batman
Hellboy
Flash

Thèmes : cómicCrear un test sobre este libro