Editorial: Penguin LCC US (11/06/2015)

Los mejores libros jamás escritos El presente volumen recoge las cuatro novelas protagonizadas por Sherlock Holmes, el emblemático y perspicaz detective del 221 B de Baker Street: Estudio en escarlata (1887), El signo de los cuatro (1890), El perro de los Baskerville (1902) y El valle del miedo (1915). A lo largo de estas páginas, y con la ayuda inestimable del doctor Watson, Holmes recorrerá las calles de un Londres victoriano convertido en un laberinto de pista... >Voir plus

Silvia85
 02 abril 2021
Novelas de Sherlock Holmes. Nota 5/5 En este tomo se encuentra Estudio en escarlata, el signo de los cuatro, el perro de los Baskerville y el valle del miedo. al ser cuatro novelas se lee rápidas, entretienen y son ligeras. Por mucho que intentaba averiguar quién, el que y el porqué no daba con las respuestas. Me gustas investigar y hacerme mis conjeturas según leo para saber si llego a la solución. Está novela ha sido un juego de lo más entretenido.
Videos de Arthur Conan Doyle (5) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Arthur Conan Doyle
Arthur Conan Doyle fue médico de un ballenero en el océano Ártico, autor de libros históricos y de ciencia ficción, firme creyente en el espiritismo, amigo de Houdini, gran deportista y médico en tres guerras.
Comenzó a publicar relatos de misterio por la necesidad de sacar adelante a su familia. Sin embargo, nunca estuvo satisfecho con el personaje que le dio la fama. Sentía que el tiempo y el esfuerzo dedicado a las aventuras de Sherlock Holmes había impedido que él, como autor, ocupara un lugar más importante en la historia de la literatura.
otros libros clasificados: Sherlock HolmesVer más

¿Quién es Sherlock Holmes?

¿En qué año nace este personaje?

1887
1889