Críticas sobre Corazonadas (15)

LeeConEle
 23 November 2019
Corazonadas, un libro que leí sin darme ni cuenta y que me encantó de principio a fin.
Un libro relajado y a la vez emotivo, mucho.
Aquí descubriremos cómo cambia la vida de tío Paco cuando se encuentra con un gran desafío en su vida: tener que educar a un niño / adolescente. Nos cuenta en base a qué toma todas las decisiones que toma al respecto y sus preocupaciones.
Genial si te gustó Persona normal y echas de menos a tío Paco y quieres conocerlo un poco más y mucho mejor.
Priscila
 29 May 2019
Si nos siguen hace tiempo, o me conocen, saben que Benito Taibo es mi autor preferido desde que conocí sus escritos. Tengo amor por las historias que escribe y tuve el placer de conocerlo este año cuando vino a una charla y presentación de este mismo libro. (Gracias a Editorial Planeta).
Por más que no hayas leído Persona Normal anteriormente, ya que este está referido a tal, se puede leer sin problemas. Siempre quise saber la perspectiva de Tío Paco al tener que hacerse cargo de Sebastián y Benito me cumplió el deseo; déjenme decirles que sobrepasó mis expectativas. Es uno de los personajes que más guardo en mi corazón, y ¿Quien no quisiera tener un Tío como él? (Si no lo han leído no se que esperan).
ArielRomero
 28 February 2019
Una historia juvenil que me ha gustado, aunque con varios peros. Me han quedado muchas cosas en el aire o quizás es que esperaba más.
MarianaB
 06 December 2018
Leer a Benito Taibo siempre es una grata experiencia para el corazón. Sus palabras no solo nos traen situaciones hilarantes, sino que traspasan la simple narrativa para llegar al alma, transmitiéndonos valiosas enseñanzas en el proceso.
Lo recomiendo un montón. Si bien se puede leer de forma independiente, creo que se aprecia mucho más habiendo leído "Persona normal" antes. Primero tuvimos la versión de Viernes, ahora, el tío Paco nos cuenta su parte de la historia, ahondando en algunos hechos de su vida y presentándonos otros totalmente nuevos y alucinantes.
Marisoliturrios
 19 June 2018
el libro es bonito, cortito, incluso puedes leerlo sin pasar por Persona Normal. He escuchado mucha gente que lo prefiere, aunque a mi me sigue gustando mucho mas Persona Normal, puede ser porque Corazonadas lo lees en un suspiro. Aún así vale la pena leer la versión del tío Paco.

¿Cuánto sabes sobre 1984?

Fue publicada en ...

1949