Las mejores frases de Corazonadas (7)

Julianaandthebooks
Julianaandthebooks 11 August 2020
Uno decide lo que quiere hacer en la vida. Punto.
Excepto cuando la vida decide por ti.
Y ese fue el caso.
Liones 20 January 2022
Porque el amor es eso, una intuición, un relampago en medio de la noche, una corazonada que puede salir bien o mal, pero a la que nunca puedes quedar a deber porque no te atreviste a dar el paso necesario.
Liones 20 January 2022
Empatía es poder tener sentimientos hacia los otros, sufrir por lo que sufren, alegrarse por lo que disfrutan, llorar por sus lágrimas.
Liones 19 January 2022
He leído que la figura materna aparece en los momentos más duros por los que pasan los seres humanos, como un símbolo de seguridad y de amor, recurrentemente, sin importar la edad del que la llama. Un niño o un anciano enfrentándose a una pesadilla o al dolor ; el más fiero soldado herido o el náufrago que flota a la deriva en medio de un mar embravecido.
MarianteJimenez
MarianteJimenez 04 April 2021
Hay personas que te cambian la vida. Personas inesperadas, capaces de convertir lo ordinario en extraordinario.
elblogdelucyines
elblogdelucyines 25 November 2018
No todos sentimos igual. Ni escuchamos lo mismo cuando nos lo dicen o cuando suena en el aire. Algunos se ponen a bailar con una canción y otros le cambian a la radio. Exactamente así funciona la vida.
Masquepalabrasblog
Masquepalabrasblog 25 November 2018
Cada quien debe guardar luto por los amores perdidos a su manera y a su modo, gritando o en el más absoluto silencio.