Editorial: Planeta (28/08/2017)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 2 calificaciones)

Priscila
 29 mayo 2019
👍Opinión: Para mi es uno de los libros en donde vemos la escencia natural de Benito como persona, escritor, periodista, padre, hijo, etc. Deja fluir de manera simple y justa sus pensamientos sobre distintos topicos, con los que uno puede compartir similitudes o no, pero aun asi lo hace de manera que es imposible que no te agrade su tipo de escritura. Benito siempre será para mi de mis escritores favoritos, sus palabras, relatos y sus charlas me provocan satisfacción y deseo de aprender más, cosas nuevas. Magia que tiene Benito.
Ea ideal para aquellos que no quieran enredarse en una novela, que busquen un break de lecturas o que les gusten inclusive las autobiografías.
Quizas debo admitir que no es de mis escritos favoritos de Él, pero tiene muchisimas cosas para sacar y guardar con uno mismo, les recomiendo que lean.
elblogdelucyineselblogdelucyines25 noviembre 2018
Tenerle miedo a las palabras y las ideas, es tenerle miedo al mundo.
MasquepalabrasblogMasquepalabrasblog25 noviembre 2018
La vida era una fiesta. El truco consistía en tener la dirección.

Personajes femeninos en la literatura

¿En qué obra aparece Elizabeth Bennet?

Matar a un ruiseñor
Orgullo y prejuicio