Editorial: Planeta (12/11/2015)

Calificación promedio : 3.2/5 (sobre 5 calificaciones)

MisteriosaAlguien
 03 enero 2019
BELLEZA DE LIBRO!
Dije que iba a comenzar el año con este libro, pero la realidad es que lo comencé el 31 en la madrugada. Así que técnicamente hice con el el pase de año.
MARAVILLOSO IMPREVISTO.
Me alegro de que haya sido así, aunque lo cuento más para el 2018 que el 2019. Una hermosa transición.
Benito lo hace otra vez con un Señor Libro, y sin necesidad de muchas páginas.
La esencia de Cómplices, te convierte en cómplice como lector, como persona. Me dejó llena de algo precioso que me provoca ganas de guardarmelo para mi, y a la vez compartirlo con todo el mundo.
He marcado muchísimas citas en este libro, y eso (con excepciones, que no es el caso) es para mi otra pista de lo bueno que es Cómplices.
Amé.
RebecaFavila
 21 mayo 2019
La historia no es nada del otro mundo, no tenemos dramas, peleas, dragones o fantasmas, solo tenemos lectores. La narrativa de Taibo no es muy complicada, digerible para todo público tiene como función principal la empatía con el lector, en ocasiones pareciera que es un amigo cercano quién te está contando la historia y eso le da un toque muy dulce a todo lo que vas leyendo, un toque de cercanía. Disfruto bastante leer a Taibo, es interesante ver cómo al usar palabras sencillas de uso cotidiano puedes decir algo extraordinario, creo que ese es el reto más grande que tiene un escritor. Sin embargo, la historia principal no me gustó casi nada, cuestión meramente personal porque atando cabos puedes descifrar el final desde el inicio. Las historias sueltas que mete Taibo a lo largo de su historia son muy interesantes y conmovedoras, compensan el que la historia de Julián e Isabel no terminara de llenar mis expectativas. Sus personajes principales son bastante normales, no son entrañables pero tampoco pasan del todo desapercibidos, al final terminas sintiendo que algunas de sus experiencias las ha vivido tú y es, justamente, porque en algún punto de nuestras vidas todos hemos vivido algo parecido.
Lectura ligera, agradable y con un mensaje bien encaminado. Taibo no decepciona en presentarnos una historia común como la gran aventura, al final nuestro día a día siempre es extraordinario. Curiosa es la forma en cómo a través de sus libros se encarga de recordarnos la importancia que tiene la lectura en la vida de las personas, y claro, de recomendarnos libros en sus historias.
Enlace: http://mundosinfinitos.blogs..
MisteriosaAlguienMisteriosaAlguien02 enero 2019
"Pero ni entonces ni ahora los hombres, que son bastante brutos, se fijan en lo más importante que hay en las mujeres, que no son sus caderas, sus senos o sus piernas, sino los que tienen dentro de la cabeza, su capacidad para encontrar la belleza, para hacer posible lo imposible, para romperse el alma o el corazón con cada acción emprendida, para mostrar al mundo que en la diferencia se encuentra la igualdad."
MisteriosaAlguienMisteriosaAlguien02 enero 2019
"Tendrá que esmerarse y hallar las palabras precisas que describan a la perfección todo lo que siente y le abruma para poder mandar el mensaje preciso a otras como ella, en cualquier rincón del planeta, que sienten que no caben en ninguna parte, ni siquiera en su cuerpo, que ella considera extremadamente voluminoso aunque no lo sea."
MisteriosaAlguienMisteriosaAlguien31 diciembre 2018
"Por eso quiere leer y atender y descubrir. Para cambiar algo en este lugar hostil y terrible donde le tocó vivir. Donde las mujeres caminan con miedo por las calles y cualquiera se siente con derecho para decirles o hacerles cualquier barbaridad, sin medir las consecuencias. "
MisteriosaAlguienMisteriosaAlguien03 enero 2019
"Tiene que ver con suspirar de alivio cuando dejas de hacer lo que supuestamente tienes que hacer, te relajas y sales de la dinámica obsesiva, y es entonces cuando sucede lo que esperas."
MisteriosaAlguienMisteriosaAlguien03 enero 2019
"Sabe que los libros, más que ofrecer respuestas, son la gran herramienta que te permite hacer preguntas.
Y las preguntas sirven a veces más que las respuestas."

¿Cuánto sabes sobre Aldous Huxley?

Fue un escritor

estadounidense