Editorial: MONTENA (17/11/2016)

Calificación promedio : 4.42/5 (sobre 6 calificaciones)
La trepidante aventura de #LaiayElias no ha terminado. Una antorcha en las tinieblas es la esperada segunda parte de Una llama entre cenizas. La mayoría de las personas no son más que destellos en la inmensa oscuridad del tiempo. Pero tú no eres una chispa que se consume en un instante. Tú eres una antorcha en las tinieblas...Si te atreves a arder. Tras el desenlace de la cuarta prueba, Laia y Elías se ven obligados a huir de la ciudad de Serra perseguidos por un... >Voir plus

Ares
 15 enero 2020
La historia comienza por donde se quedó el primer libro. Laia y Elias han escapado de Risco Negro y todo el mundo los anda persiguiendo.
Como pueden,intentan esquivar a sus enemigos y al peligro,pero nada es fácil cuando se trata de la comandante.
Elias resulta herido ,pero con la ayuda de Laia recorrerán los caminos directos hasta Kauf.
Por el camino encontrarán una serie de obstáculos que deberán enfrentar si quieren salvar a Darin. También encontrarán a varios personajes entre ellos,Afya,Izzi y Keenan que los acompañarán en este viaje.
Este segundo libro está cargado de sorpresas. No dejas de descubrir cosas con cada página y encima el corazón te da un vuelco con cada frase que lees.
Me ha sorprendido ver que esta novela sea mucho mejor que la primera. Me ha encantado de nuevo las historias y por supuesto me he quedado con la boca abierta en más de una ocasión.
La historia está contada a través de tres personajes: Elias, Laia y Helene,que como muchos sabréis es la verdugo de sangre. Helene vivirá un infierno tanto físicamente como en su mente y tendrá que elegir entre un bando u otro,y eso no será una decisión fácil.
El_Blog_de_Wendy
 23 julio 2018
Una antorcha en las tinieblas es una novela más oscura que la anterior y eso me gusta. El que la historia vaya volviéndose cada vez más profunda e intensa, también hace que sus personajes evolucionen con ella. La venganza es un sentimiento que parece agarrarse a algunos de ellos con más fuerza que nunca y el no saber quién es amigo ni quien enemigo en el peor momento posible puede llegar a provocar el peor desenlace posible. Ojalá no se haga muy larga la espera para la tercera parte. Hay demasiadas intrigas por resolver y el que haya además una cuarta parte, todavía no sé si me emociona o me hace sufrir todavía más.
Enlace: https://elblogdew3ndy.blogsp..
aidaaisaya
 18 noviembre 2019
Una antorcha en las tinieblas me ha gustado tanto o más -yo creo que más- que la primera entrega. Estoy enamorada de esta saga pero hasta las trancas, me he vuelto loca buscando merchandising por todas partes porque necesito tener cosas físicas de este mundo que ha creado Sabaa Tahir aparte de los libros.
Enlace: https://sonambulaquenodespie..
aidaaisayaaidaaisaya18 noviembre 2019
Eres una llama entre cenizas, Elias Veturius. Prenderás y arderás, arrasarás y destruirás. No puedes cambiarlo. No puedes evitarlo.
otros libros clasificados: épicoVer más

Otros libros de Sabaa Tahir (1)Ver más