Las mejores frases de Una antorcha en las tinieblas (8)

Anabel
Anabel 10 March 2024
No te aísles de los que se preocupan por ti porque piensas que les harás daño... o te lo harán a ti. ¿Qué sentido tiene ser humana si no te permites sentir nada?
aidaaisaya
aidaaisaya 18 November 2019
Eres una llama entre cenizas, Elias Veturius. Prenderás y arderás, arrasarás y destruirás. No puedes cambiarlo. No puedes evitarlo.
Blog_La_Copela 22 May 2020
Los incesantes susurros y gemidos de las celdas que me rodean me horadan el cerebro como gusanos carnívoros. Solo llevo unos minutos en el bloque de interrogatorios, pero no logro apartar las manos de los oídos y empiezo a pensar en arrancármelos de cuajo.
Blog_La_Copela 22 May 2020
Marcus se acerca a mí y, aunque todavía me sangra la boca tras su último ataque, no me muevo. No permitiré que me acobarde. Me obligo a mirarlo a los ojos, y entonces reprimo un escalofrío ante lo que veo en su interior: una locura controlada, una ira que solo precisa una chispa diminuta para prender un devastador incendio.
Blog_La_Copela 22 May 2020
Nunca he visto a los académicos como a un enemigo del todo. Un enemigo es alguien a quien temer, alguien que podría destruirte. Sin embargo, los académicos nunca destruirán a los marciales. No saben leer. No saben luchar. No conocen el arte de forjar el acero. Son una clase esclava. Una clase menor.
Blog_La_Copela 22 May 2020
Busco en vano algún académico libre, con la esperanza de que haya logrado huir de la matanza del Imperio. Sin embargo, los únicos académicos que veo van cargados de cadenas.
Blog_La_Copela 22 May 2020
Entorpecen sus movimientos, la frenan, la detienen. Solo entonces oigo sus cimitarras saliendo de las vainas. Ahora es la verdugo de sangre, un caballero de rostro adusto que sirve al Imperio; sus hojas se abren paso en una lluvia de sangre.
Blog_La_Copela 22 May 2020
Voy a decirte algo, lo mismo que le digo a todos los esclavos. Son infinitas las veces que la resistencia ha intentado infiltrarse en esta academia. Cada una de esas veces, los he descubierto. Si te atreves a trabajar con la resistencia, si los contactas, si te propones hablar con ellos, lo sabré. Y te destruiré.

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
    Thestrals