ISBN : 884293187X
Editorial: Editrice Nord (17/10/2019)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 1 calificaciones)
Da anni, l'Impero governa col pugno di ferro, proibendo la scrittura e punendo chiunque non si assoggetti alla sua rigida disciplina. Negli ultimi tempi, però, la morsa si è fatta ancora più opprimente. È una strategia orchestrata nell’ombra dal Signore della Notte, un essere antico e potente che si sta servendo dell'Imperatore per trovare i frammenti di un manufatto magico: la Stella, un’arma formidabile in grado di scatenare il caos nel mondo. Elias e Laia sono tr... >Voir plus

Neftis
 06 March 2022
Me ha encantado seguir con esta historia para saber que les pasa a los personajes de estos libros después de tantos años de espera y gracias a Montena que no ha seguido publicando los libros en español.
Gracias a que Editrice Nord lo ha publicado en italiano he podido seguir leyendo y me ha encantado, aunque un poco menos que los dos anteriores. También puede influir el que lo haya leído en otro idioma que, aunque lo entiendo siempre hay cosas que se me escapan.
El caso es que la historia de este libro está plagada de acción que nos van contando nuestros tres protagonistas. Laia se redime un poco a mis ojos después del segundo libro que me decepcionó con algunas decisiones que toma. Helene me gusta mucho. Se la ve mas humana y mas preocupada por la gente. Mi favorito sigue siendo Elias aunque tiene menos presencia por cosas que pasan.
Libro muy recomendado y en breve publicaré una reseña mas extensa en mi blog.

¿Cuanto sabes sobre el cuco de cristal?

¿Cuál es el órgano que trasplantan a Cora?

El corazón
Un pulmón