Críticas sobre Arrivederci, Roma (11)

Aure
 28 May 2021
Lili lleva un año de becaria de una revista de éxito internacional, con la baja de la asistente personal del jefe, el arisco Silva, ella es ahora su asistente cuando un viaje por trabajo a la cautivadora Roma, va a ser un antes y un después en su relación jefe y empleada. En la oficina él es un ogro, en Roma se abre a una nueva y fascinante relación de amistad que va ha dejar brasas candentes entre ellos, más la realidad se abre paso con nuevos retos por compartir, nuevos recuerdos, duras acusaciones, pero también con apasionados detalles, logros compartidos o sentimientos que florecen con el palpitar de sus corazones.

Un romance a fuego lento que yo no me atrevo a catalogar de enemies to lovers, sin embargo es una trama que fluye a impactos sentimentales, con el añadido de que en la historia nada es cierto a simple vista ni el amor es lo único principal. Sorprende su desarrollo personal, la exquisitez de la pluma por muchos motivos que os recomiendo al 100% , pero además llegar al final con el hada del amor ha supuesto que esté completamente satisfecha. Y tengo que deciros que la historia llena de preliminares románticos, tiene un clímax a la altura con poca escena de cama, al fin y al cabo el amor de verdad es ua emoción que no entiende, no ve ni escucha, simplemente crece hasta copar cada sentido saturando de emociones cada latido con efectos demoledores.
Enlace: https://cazafantasia.blogspo..

Harry Potter Super Expert Level

Cuantos años se lleva Ron con Fred y George?