Editorial: CreateSpace Independent Publishing Platform (22/01/2012)

Other than his most prized Lamborghini, Karl Andrews has nothing to his name. He’s down on his luck and his dollar, and his dream of becoming a professional chef is looking more and more like a pipe-dream. Even less than a pipe-dream when restaurants won’t even take him on as a waiter.
And he won’t ever, no not ever, consider selling his one possession. No matter how much he could make from it. Just wasn’t going to happen.
He’d rather . . . rather . . ... >Voir plus

leersinlimites
 26 septiembre 2019
Definitivamente mejor que el primero pero en absoluto a la altura de sus títulos más recientes.
Ests historia está mejor estructurada que la de Shane y Trey. La historia sigue una evolución coherente y el desarrollo de la relación entre los protagonistas es una mezcla entre instalove y el slowburn que con el tiempo ha convertido en su seña de identidad.
Admito que soy débil a las historias con niños. Me encantan, para mí me dan un toque extra y, en caso de novelas LGBT como esta, una mayor complicación a la trama. Charlie ha sido, sin duda alguna, fundamental para el éxito de este libro: es un personaje entrañable que nos regala algunas de las escenas más emotivas.
Con respecto a Karl y a Paul, diría que la historia necesita pulir un poco su relación para llegar a un nivel superior. Aún así, la autora consigue que comprendamos los reparos de Paul y su reticencia a salir del armario. Con lo que he empatizado menos, sin embargo, es con la insistencia de Karl en el asunto, y más aún teniendo en cuenta su propia experiencia en el asunto. Considero que lo que arriesga Paul es mucho más que sencillamente salir del armario, dificultando así dar el paso.
Pese a los pequeños defectos, la historia es dulce y te deja un buen sabor de boca.
otros libros clasificados: lgbtVer más

¿QUIEN DIJO ESTA FRASE? PERSONAJES DE HARRY POTTER

Severus Snape