Editorial: Autopublicación (26/09/2023)

Las sorpresas más bonitas florecen donde menos te lo esperas.

Flynn Reilly, leo, jamás se imaginó a sí mismo escribiendo floridas predicciones de amor, pero cuando lo contratan para hacer precisamente eso y entregar cada horóscopo junto a un exuberante ramo de flores a su estupendísimo y siempre sonriente amienemigo sagitario, no puede negarse; un florista pobre tiene que hacer lo que un florista pobre tiene que hacer.

Por suerte, este ... >Voir plus

Neftis
 28 January 2024
Este verano pasado pude leer en primicia y antes de su publicación en español, traducciones ambas de Virginia Cavanillas, estas novelettes de la autora Anyta Sunday y en noviembre las he vuelto a releer para recordarlas porque tenía algunos detalles borrosos.

Tanto la lectura como la relectura han sido muy agradables. Son una especie de relatos un poco más largos que se engloban en la serie Los signos del amor aunque se pueden leer de forma independiente ya que no tienen apenas relación que los libros de la serie.

Se leen en un par de horas cada uno, incluso menos. Desde primer momento te encariñas con los personajes que son muy cuquis, como todos los de Anyta. Son relatos muy desenfadados y con su punto de humor que vienen siempre muy bien.

En Primavera conocemos a Flynn que tiene una floristería y a Jack que tiene un café. Viven el uno enfrente del otro y tienen una historia pasada que habrá que averiguar con la lectura. Me ha gustado mucho el desarrollo de la historia y como se van a cercando los dos. Es un enemies-to-lovers.
Enlace: https://leyendosola.blogspot..

Lectores (1) Ver más

¿Cuánto sabes sobre 1984?

Fue publicada en ...

1949