Las mejores frases de The Raven Boys: el tercer durmiente (14)

entreletrasypapel 18 abril 2019
Los humanos eran seres circulares: vivían los mismos ciclos lentos de alegría y desolación una y otra vez, sin aprender jamas.
entreletrasypapel 18 abril 2019
Que injusta había sido al suponer que el amor y el dinero podían excluir los sentimientos y el dolor...
entreletrasypapel 18 abril 2019
Y el mundo era un lugar sucio, violento, soez e injusto.
egarciavergara 23 noviembre 2018
Que injusta había sido al suponer que el amor y el dinero podían excluir los sufrimientos y el dolor...
egarciavergara 23 noviembre 2018
Cuando el tiempo avanza en círculos y no en línea recta, es fácil saber muchas cosas.
egarciavergara 23 noviembre 2018
El corazón de un cobarde no es un premio digno, pero el hombre de valor merece su casco reluciente
Galena 09 diciembre 2017
Se quedó tumbada y trató de volver a dormirse, pero solo consiguió enfadarse aún más. Estaba harta de que Persephone, Cala y su madre le escatimaran información solo porque ella no tenía percepciones extrasensoriales. De no poder ni soñar con estudiar en un sitio que la atrajera, solo porque no era rica. De no poder agarrar la mano de Gansey porque no debían herir los sentimientos de Adam, de no poder besarle en la boca porque tal vez lo matara.
Galena 09 diciembre 2017
Aunque para Adam todo había comenzado de forma fea, se daba cuenta de lo que quería decir Gansey. Los ojos de su honesto, optimista e inconsciente amigo se estaban abriendo poco a poco, mostrándole cómo era el mundo de verdad. Y el mundo era un lugar sucio, violento, soez e injusto. Adam siempre había pensando que eso era lo que quería: que Gansey abriera los ojos. Ahora, sin embargo, no estaba tan seguro. Gansey era distinto al resto de la gente, y tal vez no fuera bueno que esa diferencia suya se diluyera.
Galena 09 diciembre 2017
Contempló a sus compañeros, que seguían entrando. Se le daba bien observar a los demás; en lo que fallaba era en el conocimiento, en la comprensión de sí mismo. Despreciaba a sus compañeros; quería ser como ellos. Le parecía absurdo veranear en Maine; se moría por hacerlo. Se rebelaba ante la afectación con la que hablaban; anhelaba imitar su tono indolente y monótono. ¿Cómo podría caber todo aquello en su interior?
Galena 09 diciembre 2017
—¿Qué tal tu primer día de clase, Jane? —preguntó él en un tono distinto al de antes.
«Mi madre no aparece. Noah ha explotado. No voy a poder ir a la universidad que quiero. No me apetece estar en mi casa porque todo me parece raro, y no quiero estar en el instituto porque todo me parece demasiado normal

¿A qué país latinoamericano pertenece el autor?

Ángeles Mastretta (9 de octubre de 1949) es una escritora y periodista, conocida por crear personajes femeninos sugerentes y ficciones que reflejan las realidades sociales y políticas de...

Colombia
    México
    Guatemala
    Ecuador

Thèmes : literatura latinoamericanaCrear un test sobre este libro