Las mejores frases de The Raven Boys: el tercer durmiente (16)

piedadrs96
piedadrs96 08 December 2020
Al observar el cielo nocturno, había algo que tiraba de ella, algo que la empujaba a ver más que estrellas, a encontrar un sentido en el caos del firmamento , a extraer de él una imagen precisa.
Aribookstoshine
Aribookstoshine 03 September 2020
Blue era perfectamente consciente de que existían amistades menos abrumadoras, cegadoras, ensordecedoras, enloquecedoras. Pero ahora que había conocido una amistad como aquella, las demás le sabían a poco.
LectoraSavant 18 April 2019
Los humanos eran seres circulares: vivían los mismos ciclos lentos de alegría y desolación una y otra vez, sin aprender jamas.
LectoraSavant 18 April 2019
Que injusta había sido al suponer que el amor y el dinero podían excluir los sentimientos y el dolor...
LectoraSavant 18 April 2019
Y el mundo era un lugar sucio, violento, soez e injusto.
egarciavergara 23 November 2018
Que injusta había sido al suponer que el amor y el dinero podían excluir los sufrimientos y el dolor...
egarciavergara 23 November 2018
Cuando el tiempo avanza en círculos y no en línea recta, es fácil saber muchas cosas.
egarciavergara 23 November 2018
El corazón de un cobarde no es un premio digno, pero el hombre de valor merece su casco reluciente
Galena
Galena 09 December 2017
Se quedó tumbada y trató de volver a dormirse, pero solo consiguió enfadarse aún más. Estaba harta de que Persephone, Cala y su madre le escatimaran información solo porque ella no tenía percepciones extrasensoriales. De no poder ni soñar con estudiar en un sitio que la atrajera, solo porque no era rica. De no poder agarrar la mano de Gansey porque no debían herir los sentimientos de Adam, de no poder besarle en la boca porque tal vez lo matara.
Galena
Galena 09 December 2017
Aunque para Adam todo había comenzado de forma fea, se daba cuenta de lo que quería decir Gansey. Los ojos de su honesto, optimista e inconsciente amigo se estaban abriendo poco a poco, mostrándole cómo era el mundo de verdad. Y el mundo era un lugar sucio, violento, soez e injusto. Adam siempre había pensando que eso era lo que quería: que Gansey abriera los ojos. Ahora, sin embargo, no estaba tan seguro. Gansey era distinto al resto de la gente, y tal vez no fuera bueno que esa diferencia suya se diluyera.

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
    Thestrals