Críticas sobre Temblor (37)

anamrs
 06 December 2018
No me ha gustado. Me ha parecido mortalmente soso y aburrido. La historia era plana, como el encefalograma que debía tener yo mientras leía, y a los personajes, como se dice en mi tierra, les falta sangre en las venas. ¿Sería porque está ambientado en invierno? No lo sé, pero desde luego no sé si tengo las ganas suficientes para intentar descubrir si mejora con la llegada de la primavera. de hecho, he leído la sinopsis del segundo y he tenido que sofocar un bostezo. No estoy completamente segura si parte del sueño que me ha provocado este todavía permanecía o si era más bien la idea de que el segundo fuera igual de soporífero o, Dios no lo quiera, todavía peor.
micaworonkogitto
 06 December 2018
He esperado poder empezar con esta saga desde hace bastante tiempo porque le tenía muchas expectativas. Después de años, al fin se me dio la oportunidad, y debo decir, que valió la pena cada segundo de espera.
¿Cómo expresar con palabras lo maravilloso que fue para mi este libro? En verdad que superó todas las ilusiones que tenía sobre él.
Quedé sumamente cautivada con la historia, el desarrollo de los personajes, los giros inesperados que se presentaron en algunas ocasiones y, sobre todo, enormemente enamorada de nuestros protagonistas. He llegado a agarrarles cierto cariño a Grace y a Sam, que siento que, cuando termine la saga, voy a quedar destruida al no tener nada más qué leer de ellos (Ya voy avistando un bloqueo lector, se los aseguro)
Hubo varias partes del libro que, mientras las leía, tuve que hacer una pausa y decir: “¿¡Que!?” o “Wow”, porque no podía creer lo que acababa de pasar, más bien, como dije antes, eran giros inesperados, cosas que sinceramente no aguardaba y eso me gustó. Usualmente, uno puede hacerse la idea de que lo va a suceder a continuación mientras está leyendo, predecir o adivinar lo que pasará después, pero no en este caso. Y es algo que no atravesaba con un libro desde hace mucho tiempo, por ese motivo estoy tan encantada con “Temblor”, por el solo hecho de poder volver a sorprenderme.
La historia está muy bien contada y te engancha en cada momento, al tener capítulos cortos se genera una lectura rápida y no te das cuenta de que avanzaste como unas 100 páginas.
La temática de los lobos fue otra cosa que me encantó, el papel que desarrollaron en el libro fue impecable y lograron ganarse un lugar en mi corazón.
Con respecto a los personajes, puedo decir con certeza que cada uno de ellos tenía su particularidad y lograron destacarse muy bien en sus roles correspondientes. Podría escribir millones de palabras acerca de ellos, diciendo lo mucho que me gustaron y rescatando ciertos detalles que no pasaban desapercibidos, pero para no arruinarle nada a nadie lo dejaré así.
En conclusión, “Temblor” superó todas mis expectativas, pensamientos y emociones que tenía respecto a él, cumplió con el hecho de que sabía que no me iba a decepcionar y, ahora que lo he terminado, me muero por saber que les deparará a nuestros protagonistas en “Rastro”, con su permiso, me voy a seguir adentrando en los bosques con los lobos de Mercy Falls.
yvo_about_books
 16 November 2018
Para ser honesto, terminé un poco decepcionado por Temblor. No es como si fuera una mala lectura, pero era demasiado ... ¡No sé, cursi! Sentí que la historia carecía de acción y que los hombres lobo podrían haberse hecho más peligrosos. Quiero decir, se supone que Sam no es el material ideal para un amigo y novio, ¿no? Se prestó demasiada atención a las escenas románticas y los lobos no te dan miedo en lo más mínimo. Tuve serios flashbacks de Crepúsculo y déjame decirte: eso no es algo bueno. Me alegro de que Sam y sus amigos al menos no brillaran... La prosa es fácil de leer y el ritmo es rápido, por lo que, en general, Temblor si es una lectura fácil y rápida.
liebebooks
 25 October 2018
Fue una de las primeras novelas que leí de hombres lobo, y en su momento fue una maravilla pero no continué con la saga.
Carol
 28 September 2018
Es rápido y fácil de entender con lo que se lee bastante rápido a pesar de todas las páginas que tiene. A pesar de que la historia es lenta si te gustan las historias de seres sobrenaturales (en este caso hombres lobo), eres un amante de los lobos, te gusta el romance o simplemente buscas un libro para pasar el rato, este es tu libro.
Enlace: https://linesblood.blogspot...
Vane24
 10 July 2018
Me animé a comprarle por la sinopsis, ya que tuve una época que leía todo lo posible referente a vampiros, hombres lobos y similar.
Al principio me costó cogerle el hilo y el ritmo, me pareció un poco sosillo, pero según te vas adentrando en sus páginas, cada vez te engancha más y sin darte cuenta.
Me ha gustado, y mucho, como orienta de manera algo diferente a lo habitual la existencia de los hombres lobo y la relación que una chica puede llegar a tener con uno de ellos.
El final lo deja de una manera, que hace que quieras seguir leyendo el segundo directamente.
martaclemot
 17 April 2018
El principio me pareció un poco flojo, pero a medida que iba leyendo mejoró con diferencia. Es la primera historia que he leído que trate sobre lobos. Sam es el personaje que más me fascinó en lo relativo a su forma de pensar.

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
Thestrals