Editorial: Createspace Independent Pub (28/02/2017)

Yanina_Daniele
 30 julio 2018
Otro cuento de este autor polifacético. Una mezcla de historia de terror, del espíritu humano y de la naturaleza dual del hombre. Markheim es el nombre del protagonista quien ávido de dinero decide matar al comerciante a quien siempre le vende sus botines. Pero he aquí lo que desencadena todo, el temor de sus actos parece llevar al personaje a la locura, al miedo, al horror pero al mismo tiempo a un camino de reflexión, justo en el momento en que un ser misterioso se aparece ante él ofreciéndole una salida fácil.
Un autor que poco a poco voy tomándole cariño y que comienzo a recomendar más.
Yanina_DanieleYanina_Daniele30 julio 2018
-Para mí, el asesinato no tiene ninguna categoría especial- replicó el otro-. Todos los pecados son asesinatos, puesto que toda vida es guerra. Yo contemplo a tu raza, como marineros muriéndose de hambre sobre una balsa, los unos alimentándose de las vidas de los otros.
otros libros clasificados: horrorVer más

¿Quién era Robert Louis Stevenson?

¿En qué país nació Stevenson?

Dinamarca
Escocia