Las mejores frases de La perla (15)

MerMM
MerMM 04 October 2022
Todo hombre tiene en el mundo como función el ejercicio de sus habilidades, y nadie deja de hacer cuanto puede en ese terreno, sin referencia alguna a sus opiniones personales.
Mamen212
Mamen212 29 December 2022
No hay espíritu más desprendido en el mundo que el de un pobre a quien de pronto favorece la fortuna.
Yolib
Yolib 23 February 2023
Sabemos que se nos engaña desde nuestro nacimiento hasta en el precio de los ataúdes. Pero sobrevivimos. Tú has desafiado, no a los compradores de perlas, sino a la estructura entera, al modo de vida entero, y temo por tí.
MerMM
MerMM 03 October 2022
La esencia de la perla se combinó con la esencia de los hombres y de la reacción precipitó un curioso residuo oscuro.
guijarroenelcamino
guijarroenelcamino 17 November 2022
Los sacos de veneno del pueblo empezaron a fabricar ponzoña, y el pueblo se hinchó y soltó presión a bocanadas.
LEMB 27 January 2019
Mi hijo leerá y abrirá los libros, y escribirá y escribirá bien. Y mi hijo hará números, y eso nos hará libres porque él sabrá... Él sabrá y por él sabremos nosotros.
AlinaMansfield
AlinaMansfield 16 March 2024
Decidirlo y decirlo es la mitad del camino
Shorby
Shorby 03 March 2019
Él había dicho “soy un hombre”, y eso significaba determinadas cosas para Juana. Significaba que era mitad loco y mitad dios. Significaba que Kino se lanzaría con toda su fuerza contra una montaña y se sumergiría con toda su fuerza en lucha con el mar. Juana, en su alma de mujer, sabía que la montaña permanecería impasible y el hombre, en cambio, se destrozaría; que el mar se agitaría y el hombre, en cambio, se ahogaría.
LEMB 14 January 2019
... porque las mentalidades de las gentes son tan insustanciales como el espejismo del Golfo.
LEMB 14 January 2019
Y, como siempre que se acercaba a alguien de aquella raza, Kino se sintió débil y asustado y furioso a la vez. Ira y terror iban juntos. Le hubiese sido más fácil matar al médico que hablar con él, porque todos los de la raza del médico hablaban a todos los de la raza de Kino como si fuesen simples bestias.

¿Cuánto sabes sobre la literatura de Estados Unidos?

Nueva York
    Londres
    Chicago

Thèmes : literatura norteamericanaCrear un test sobre este libro