Las mejores frases de La perla (15)

Yolib
Yolib 23 February 2023
Los hermanos, mientras caminaban, semicerraban los ojos para mirar a todas partes con disimulo, tal como sus abuelos y bisabuelos habían hecho durante cuatrocientos años desde el día en que llegaron los extranjeros con su autoridad, su pólvora y sus sermones
conchidekofy
conchidekofy 20 March 2022
" habían hablado una vez pero no hay necesidad de palabras cuando de todos modos no son sino otro habito. Kino suspiro satisfecho y esa fue su conversación"
LEMB 14 January 2019
Por eso se dice que los seres humanos nunca están satisfechos, que se les da algo y quieren algo más. Y esto se dice con desprecio, cuando es un de las mejores cualidades que posee la especie, una cualidad que la ha hecho superior a los animales, que están satisfechos con lo que tienen.
LEMB 14 January 2019
Un pueblo semeja una colonia de corales. Un pueblo tiene un sistema nervioso y una cabeza y espaldas y pies. Un pueblo es algo distinto de todos los demás pueblos, de modo que no hay dos pueblos iguales. Y un pueblo tiene una emoción. El de cómo corren las noticias por un pueblo es un misterio nada fácil de resolver. Las noticias parecen tardar menos de lo que tardan los niños en correr a contarlas, menos de lo que tardan las mujeres en comunicarse las por encima de las cercas.
LEMB 14 January 2019
Otro las perlas eran accidentes, y hallar una era una suerte, una palmada en el hombro dada por Dos, o por los dioses, o por todos ellos.

¿Cuánto sabes sobre la literatura de Estados Unidos?

Nueva York
    Londres
    Chicago

Thèmes : literatura norteamericanaCrear un test sobre este libro