Críticas sobre Tienes que mirar (32)

Ale_caotica
 17 January 2024
📚 Tienes que mirar
Anna Starobinets
�iblio

_________________________

&#xNaN3&#xNaN

Cuando vi la portada y el título de este libro me llamó la atención muchísimo, ya que es bastante tétrico y extraño. El caso que lo había buscado como terror y en sí, no es terror como lo asociamos de normal, pero todo lo que tuvo que pasar Anna es terrorífico.

La propia autora nos cuenta como en 2o12 embarazada de 16 semanas le notifican que su bebé viene con una malformacion en los riñones. Son cinco veces más grandes de lo normal y lamentablemente ese niño no sobrevivirá.

Además de ser durísimo para una madre, tener que elegir ya no solo el proceso de dejar a ese bebé con vida hasta que no pueda más o directamente parar el embarazo de forma abrupta, todo el proceso que soporta. En el caso de Anna sufrió desprecio, vejaciones, maltrato psicológico y la poca profesionalidad por parte del personal médico en Rusia. Anna no se anda con pijadas, escribe sus nombres y apellidos sin temblarle la mano, cosa que me alegre.

La pluma de la autora es cruda, sencilla y se lee rapidísimo. Podemos sentir a través de las páginas el sufrimiento de Anna durante toda la novela. ¿Por qué solo 3 estrellas? A pesar de ser una historia dura y triste, no me ha llegado al corazón. Esto es una opinión personal, lo he leído rápido pero no se convertirá en un favorito, ni tampoco me ha cambiado la vida. Ha pasado sin pena ni gloria pero si aprecio el valor de Anna por contar su historia.

Lo recomiendo? Pues, es un libro que puede afectar mucho. Creo que si eres madre o esperas serlo no creo que sea un libro que recomiendaria, porque se pasa mal. Ahora si os gustan las historias reales muy duras, si. La autora escribe muy bien y estos testimonios son muy necesarios .

✴¿ Conocíais a la autora?
✴ ¿Conocéis más libros sobre maternidad?
micholis
 14 November 2023

Adivina el personaje de terror

el Monstruo de Frankenstein
Frankenstein
Prometeo

Thèmes : terror clásico , horrorCrear un test sobre este libro
.._..