Las mejores frases de Tienes que mirar (14)

Mamen212
Mamen212 30 June 2022
Que esto se me puede y se me debe recordar, porque nuestro Minitejón merece ser recordado.
Entonces Sasha pregunta:
- Mamá, ¿te dolió?
Le digo que no. Físicamente casi no dolió. Pero me dolió el alma.
Luara10C
Luara10C 10 September 2022
Creer en los milagros es natural. Rezar es natural. Lo que es antinatural es cuando la oración y la medicina, el diagnóstico y la fe, intercambian sus posiciones.
herbookss 15 March 2023
Al día siguiente recibiré otra pastilla para inhibir la lactancia. Con ella desaparecerá la leche. Pero no la tristeza.
entrealgunoslibros
entrealgunoslibros 30 September 2022
“No se puede recuperar lo perdido. Aquellos que han perdido su apariencia humana no pueden convertirse de nuevo en personas. Pero el sistema se puede corregir y esa es mi esperanza. Por eso indico los nombres reales de instituciones y personas. Por eso escribo la verdad”.
pattleelibros
pattleelibros 10 March 2023
En mi interior está la muerte.
Sandragama
Sandragama 20 September 2022
No hay estadísticas precisas, pero muchos matrimonios rusos se vienen abajo después de la interrupción de un embarazo avanzado. Y yo sé por qué. Porque los maridos se quedan para siempre en la etapa de «solo un embrión» y «embarazo fallido». Porque no se les permite entrar a la clínica ginecológica local. Ni al hospital. Ni estar en el parto. Ni mirar al niño. Al niño muerto. No al embrión.
librosxdoquier
librosxdoquier 08 September 2021
Se esfuerzan en evitar el tema del parto y, más aún, el de dar a luz a niños muertos
herbookss 15 March 2023
Mi tristeza es esa leche blanca y tibia que nadie se va a beber.
Por alguna razón, la tristeza no responde al tratamiento con esa pastilla que suprime la respuesta hormonal.
herbookss 15 March 2023
No sé porqué leo todo esto, dado que ya tengo un océano de información. Probablemente porque quiero sentir la constante confirmación de que no estoy sola.
pattleelibros
pattleelibros 10 March 2023
En sus páginas web, las «futuras mamis» declaran que los dolores del parto no son nada en comparación con la felicidad que se siente cuando finalmente ves a tu «nene». Yo no veré a mi nene. No quiero verlo. No quiero que esa criatura fea, mal formada, inocente y mortificada se me aparezca más tarde en interminables pesadillas.

Adivina el personaje de terror

el Monstruo de Frankenstein
    Frankenstein
    Prometeo

Thèmes : terror clásico , horrorCrear un test sobre este libro