Marta Sánchez-Nieves Fernández (Traductor)
Editorial: Nevsky Prospects S.L. (01/05/2015)

Calificación promedio : 3.25/5 (sobre 2 calificaciones)

AnaJacinta
 09 enero 2018
La autora rusa Anna Starobinets creó un universo ficcional bastante peculiar con esta novela. El horror descrito se mezcla con los cuentos de hadas y fábulas rusas. Se narran dos historias paralelas que aparentemente no tienen conexión. Parecería ser una historia construida de forma azarosa, con muchos elementos, personajes fantásticos; sin embargo, este popurrí narrativo cobra sentido al avanzar en la historia.
Es una novela que te engancha desde el inicio, desde la aparición de un mendigo enfermo, un Niño que se relaciona con una serie de personajes llamados "Los Impuros".
La autora ha escrito otras obras que se acercan más al género de ciencia-ficción; por ello, mi sorpresa al leer "Refugio 3/9", una obra que se vuelca a la fantasía terrorífica.

¿Conoces Bajo la misma estrella?

¿Cómo se llama la protagonista del libro?

Peter Van Houten
Hazel Grace Lancaster