ISBN : B09KSZCF5C
Editorial: No reconocida (01/12/2021)

Calificación promedio : 4.2/5 (sobre 10 calificaciones)
Jenna es una cocinera que en segundos ve cómo toda su vida se desmorona: trabajo, amor, futuro... Emprende un viaje sin rumbo hasta que el coche comienza a fallarle de forma extraña y decide detenerse en un pueblecito llamado Mist Rachs.

Philip vive en el pueblo y es el dueño de un restaurante del que es el chef. Hace años sufrió un episodio en su vida por el que ahora le cuesta volver a confiar y pasa las navidades desde entonces sin nada que querer ... >Voir plus

Críticas, Reseñas y Opiniones (8) Ver más Añadir una crítica
Lauraysuslibros
 13 December 2023

En estas fechas como que apetece leer algo cuqui ¿no? Algún libro con el que te veas con un café/chocolate calentito, una mantita y unos calcetines bien gordos frente al árbol de navidad y si tienes suerte una chimenea.

Este es un libro totalmente así. Es romántica sí, pero también es muy feel Good porque aunque sea totalmente previsible, lleno de clichés te deja el corazón calentito, te engancha e incluso te hace pensar, ¿Dónde estará ese pueblo? Tengo que encontrarlo ya.

Me recordó un poco a esas pelis de A3 que ponen los fines de semana a mediodía en Navidad.

Jenna es cocinera y su vida parece maravillosa, se acaba de mudar con el afamado jefe Gastón, su trabajo le encanta y todo parece estar asentándose en su vida cuando de repente todo se pone patas arriba. Descolocada comienza un viaje sin rumbo que le hará recalar en Mist Rachs, un acogedor pueblo que está volcado en dar la bienvenida a la Navidad.

Todo en Mist Rachs es encantador, la gente la acoge como si la conociera de toda la vida y en el restaurante local está el chef Philips, una persona que parece no estar acorde con el ambiente del pueblo, no quiere ver la Navidad ni en pintura.

Como os decía todo está lleno de clichés, pero de verdad que es una delicia de leer.

Lo que más loca me ha dejado es el epílogo, la autora de repente mete un giro que me ha dejado ojiplática y eso sí es un giro fantástico para querer leer el segundo.
lmarcoseb
 06 December 2023
Se trata del primer libro de la saga Snowlandic y se titula Dessert of love (Postre navideño de amor).

Con el título ya os podéis imaginar que es una novela romántica. Pero no sólo eso, es una novela cargada de la magia de la navidad porque Mist Rachs es el pueblo perfecto para estas fechas: todo decorado, con mercadillo navideño, chocolate caliente, talleres y hasta un concurso de postres para la ocasión.

¿Y como ha ido a parar ahí nuestra protagonista? Jenna trabajaba en un restaurante en la ciudad, estaba saliendo con el chef y todo parecía irle bien, hasta que un día se vio traicionada: su pareja le robó el postre que ella había ideado para presentarlo como propio en el restaurante. Y en un segundo su vida cambió, sin trabajo y sin novio marchó de allí sin rumbo. Mientras iba por la carretera su coche empezó a hacer cosas raras y paró en un pueblo: Mist Rachs. Allí se sintió como en casa enseguida, sus gentes eran tan amables, el ambiente tan navideño y en el restaurante del chef Philip sentía algo que no sabía ni explicar.

Philip era chef en el restaurante de Mist Rachs. Cinco años atrás le pasó algo que le había hecho perder la pasión por la navidad. Pero en Mist Rachs hay muchas leyendas. Una de ellas dice: cinco días frente a cinco años para que algo que parece igual pero es totalmente distinto suceda por fin.

¿Podrá un concurso de postres unir a dos personas? ¿Se cumplirán esas leyendas de las que tanto hablan en el pueblo? Os dejo descubrirlo con su lectura.

A mí me ha gustado bastante. Aunque al tratarse de una historia de amor el final es fácilmente intuible, sumergirme en ese ambiente tan navideño me ha encantado. Sin embargo la perfección de todo: las personas, el ambiente del pueblo... me da algo de mal rollo y quiero ver que se esconde detrás de esas leyendas. Nada es tan perfecto.
Además tengo que decir que el epílogo final (que introduce el siguiente libro de la saga) me ha sorprendido muchísimo, así que ya voy a empezar a leer la continuación de la historia.
mirisbooks
 01 December 2021
¿Os gusta la Navidad? ¿Y las pelis navideñas llenas de clichés de esta época del año? Si la respuesta es que sí, es vuestro libro.

Creo que la mejor palabra que define este libro es cuqui. El pueblo, sus habitantes, la historia, TODO es súper cuqui. Es de estas historias que disfrutas, que lees con una sonrisa puesta, que te hace sentir bien, te transporta y te hace anhelar vivir en un mundo como el de Mist Rachs (aunque yo lo prefiero con 30° a la sombra 🤣).

La ambientación es maravillosa. Las descripciones y detalles que narra te hacen sumergirte en ese pequeño pueblecito tan entrañable y misterioso, ya que esconde una leyenda y muchas otras cosas que están aún por descubrir.

Es una lectura muy fluida narrada a dos voces.
Jenna es muy entrañable e inocente y yo la animaba desde el sofá para que luchara por lo que se merecía.
Philip es EL PERSONAJE. Transmite mucha ternura que junto a lo buena persona que es, y otras cosas que tendréis que descubrir, te logra conquistar.
Hay muchos personajes secundarios que son dignos de achuchar 🥰
Y un par que vas a detestar.

El final es el que se merece esta preciosa historia peeeero dejándonos con un misterio (muy loco 🤯) que ya es marca de la casa en la autora.
¡Ganas de saber más!
Entrelibrosyungato
 19 December 2023
Jenna es una cocinera que por problemas en su trabajo y con su novio emprende un viaje sin rumbo en el que acaba en un pueblecito llamado Mist Rachs. ¿Casualidad o destino?

Philip es un chef del pueblo, dueño de un restaurante y Grinch de la Navidad desde hace 5 años debido a una gran desilusión amorosa.

Desde el primer momento Jenna y Philip se sienten atraídos el uno por el otro y Philip empieza a disfrutar nuevamente de la navidad.

En el pueblo hay una leyenda que parece que ocurre a veces, como algo mágico e inexplicable.

Claramente es una historia romántica, demasiado rápida y perfecta pero claro es que hay algo mágico de por medio, aún así a mi me ha parecido un poco empalagosa y lo que ha salvado el libro de una opinión negativa es que el pueblo y la ambientación me ha encantado, los habitantes del pueblo, las decoraciones navideñas, las actividades navideñas….y que el tema de fondo pero que inicia toda la historia  se la receta de un postre.

El final además reserva una sorpresa inesperada y sorprendente, así que deja con ganas de leer la siguiente entrega.

Si os gusta la novela romántica y queréis algo tope navideño este es vuestro libro

Lectora_curiosa_11
 27 December 2023
Hola!

Hoy hago la reseña de: Postre navideño de amor de C.H. Starmis

No pongo sinopsis. Este es el primer libro de una trilogía. Cómo el título indica es un libro romántico y algo más.

En el libro conocemos a Jenna, una experta cocinera en postres que tras una desavenencia en el trabajo acaba por casualidad en Mist Rachs, un pueblo ideal dónde Navidad empieza a principios de diciembre.

Me ha gustado mucho este libro porque es muy bonita la historia entre los protagonistas, es predecible, se sabe cómo va a acabar pero todo es muy bonito, cómo se conocen los protagonistas, sus pasados, su historia...me ha parecido muy cuqui.

Si encontrara un pueblo así de chulo, iría a visitarlo o vivir en él, porque tiene gente muy amable, actividades y decoración navideñas...me encantaría encontrar un lugar así.

En la historia no todo es ideal hay leyendas y algún antagonista pero muy chula.

Este es el primer libro que leo de la autora, pero no será el último tengo algunos en el Kindle con sus diferentes pseudónimos.

Entre los personajes están: Jenna, Philip, Gaston, Massie, Loree, Olive, Lia...hay muchos personajes interesantes.

Cuando parecía que el libro había terminado, la autora me sorprendió con un epílogo sorpresa totalmente inesperado y que me dejó con ganas de leer el segundo libro.

PaquilectoraPaquilectora28 December 2022
Nadie te puede asegurar que las decisiones que tomas a lo largo de tu vida van a llevarte a conseguir tus sueños, así que será mejor convertir en un sueño cada decisión que tomes y vivirlo de esa forma.
PaquilectoraPaquilectora28 December 2022
No pensar en nada, no retener problemas en la cabeza, no sentir angustia: solo colores y luces navideñas.
PaquilectoraPaquilectora28 December 2022
El pasado ha dejado de pesarme en cuanto tú has llegado.
otros libros clasificados: novela de amorVer más

.._..