Crítica de mirisbooks

mirisbooks
01 December 2021
¿Os gusta la Navidad? ¿Y las pelis navideñas llenas de clichés de esta época del año? Si la respuesta es que sí, es vuestro libro.

Creo que la mejor palabra que define este libro es cuqui. El pueblo, sus habitantes, la historia, TODO es súper cuqui. Es de estas historias que disfrutas, que lees con una sonrisa puesta, que te hace sentir bien, te transporta y te hace anhelar vivir en un mundo como el de Mist Rachs (aunque yo lo prefiero con 30° a la sombra 🤣).

La ambientación es maravillosa. Las descripciones y detalles que narra te hacen sumergirte en ese pequeño pueblecito tan entrañable y misterioso, ya que esconde una leyenda y muchas otras cosas que están aún por descubrir.

Es una lectura muy fluida narrada a dos voces.
Jenna es muy entrañable e inocente y yo la animaba desde el sofá para que luchara por lo que se merecía.
Philip es EL PERSONAJE. Transmite mucha ternura que junto a lo buena persona que es, y otras cosas que tendréis que descubrir, te logra conquistar.
Hay muchos personajes secundarios que son dignos de achuchar 🥰
Y un par que vas a detestar.

El final es el que se merece esta preciosa historia peeeero dejándonos con un misterio (muy loco 🤯) que ya es marca de la casa en la autora.
¡Ganas de saber más!