Crítica de Entrelibrosyungato

Entrelibrosyungato
19 December 2023
Jenna es una cocinera que por problemas en su trabajo y con su novio emprende un viaje sin rumbo en el que acaba en un pueblecito llamado Mist Rachs. ¿Casualidad o destino?

Philip es un chef del pueblo, dueño de un restaurante y Grinch de la Navidad desde hace 5 años debido a una gran desilusión amorosa.

Desde el primer momento Jenna y Philip se sienten atraídos el uno por el otro y Philip empieza a disfrutar nuevamente de la navidad.

En el pueblo hay una leyenda que parece que ocurre a veces, como algo mágico e inexplicable.

Claramente es una historia romántica, demasiado rápida y perfecta pero claro es que hay algo mágico de por medio, aún así a mi me ha parecido un poco empalagosa y lo que ha salvado el libro de una opinión negativa es que el pueblo y la ambientación me ha encantado, los habitantes del pueblo, las decoraciones navideñas, las actividades navideñas….y que el tema de fondo pero que inicia toda la historia  se la receta de un postre.

El final además reserva una sorpresa inesperada y sorprendente, así que deja con ganas de leer la siguiente entrega.

Si os gusta la novela romántica y queréis algo tope navideño este es vuestro libro