Las mejores frases de Almendra (126)

Diem
Diem 05 February 2022
(...) nunca sé por qué los demás se ríen o lloran y apenas puedo percibir de manera vaga lo que es la tristeza, el amor o el miedo.
Diem
Diem 05 February 2022
No comprendía por qué me reprendía aquel señor. Yo era serio todo el tiempo. De hecho, jamás me reía ni me excitaba, de modo que no había ninguna razón para que me dijera aquello. Sin embargo, como era demasiado pequeño para expresarlo en palabras, me quedé callado.
erick_ascencio
erick_ascencio 19 October 2021
Las personas cierran sus ojos a una tragedia lejana diciendo que no hay nada que puedan hacer, sin embargo, tampoco se enfrentan a una cercana porque les horroriza. La mayoría de las personas pueden sentir, pero no actúan. Ellos dicen empatizar con lo que ocurre, pero olvidan fácilmente. A mi modo de ver, eso no es verdadera empatía.
LEMB
LEMB 21 June 2021
—Los seres humanos somos productos de la educación. ¡Tú también puedes! —me decía.
Diana20
Diana20 29 January 2024
Quizá sea imposible desde el principio clasificar una existencia como una u otra. La vida no hace más que fluir imparable, guardándonos toda clase de sabores. Yo he decidido afrontar la vida del modo que lo he hecho siempre: tal como viene y en la medida en que puedo sentirla.
Hatsub
Hatsub 28 December 2023
No era fácil ser como todos. La gente habla a la ligera incluso desdeña ser común y corriente ,pero ¿Cuántos gozan de la tranquilidad que implica ese tipo de vida.
Letrasdeluz7
Letrasdeluz7 12 October 2023
Al fin y al cabo, la suerte es la culpable de muchas cosas tremendas que ocurren en el mundo.
sinoloveo_nololeo
sinoloveo_nololeo 25 January 2023
Mi cabeza era un desastre, pero mi espíritu no se había corrompido gracias al calor de esas manos que habían aferrado la mías a uno y otro lado.
Smilesbooks
Smilesbooks 07 December 2022
Ni yo mismo tengo la menor idea de cómo será. En realidad, nadie puede saber si una historia terminará en tragedia o comedia. Quizá sea imposible desde el principio clasificar una existencia como una u otra. La vida no hacer más que fluir imparable, guardándonos toda clase de sabores. Yo he decidido afrontar la vida del modo que lo he hecho siempre: tal como viene y en la medida en que puedo sentirla.
MariaT
MariaT 08 September 2022
Ellas constituían todo mi universo, pero ahora que no estaban debía aprender que existían otras personas en el mundo.

Otros libros de Won-Pyung Sohn (2)Ver más

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas