Las mejores frases de Almendra (126)

Soniagh
Soniagh 10 June 2022
(…)nadie puede saber si una historia terminará en tragedia o comedia. Quizá sea imposible desde el principio clasificar una existencia como una u otra. La vida no hace más que fluir imparable, guardándonos toda clase de sabores.
MariaT
MariaT 08 September 2022
Las reglas sociales que el resto de las personas adquirían de manera “instintiva” y sin ninguna dificultad, yo tenía que estudiármelas de memoria una por una.
Diem 10 February 2022
Me sentía cómodo sin tener que decir más que unas cuantas palabras al día. No tenía que exprimirme la cabeza buscando frases adecuadas a las situaciones en que me encontraba.
entrealgunoslibros
entrealgunoslibros 30 September 2022
“El amor nos hace humanos, así como su ausencia lo que nos convierte en monstruos”.
Letrasdeluz7
Letrasdeluz7 13 October 2023
Es lamentable, pero, cuando la tristeza es demasiado grande y no se puede hacer nada al respecto, nos dejamos dominar por pensamientos negativos.
Letrasdeluz7
Letrasdeluz7 12 October 2023
Cuando la gente habla de lo que le gusta, sonríe y le brillan los ojos sin querer.
Diem 16 February 2022
(…) procura ejercitarte con cosas alegres y bonitas. Tu cerebro es como una hoja en blanco, así que, en lo posible, llénala de cosas buenas y positivas.
Diem 15 February 2022
Según mi abuela, la librería era un lugar densamente poblado, en donde miles de escritores, vivos y muertos, convivían apretujados. Sin embargo, los libros permanecían en silencio. Callaban hasta que yo los abría y solo entonces contaban sus historias en voz baja y hasta donde yo quería.
Diem 11 February 2022
Mostraba que en este mundo no había respuestas preestablecidas. ¿No significaba eso que no siempre hacía falta responder de una manera determinada a lo que los demás decían o hacían? Puesto que todos éramos diferentes, habría alguien para quien mis reacciones «anormales» serían las correctas.
Diem 09 February 2022
A veces lo que abre el apetito no es tanto el sabor de la comida como el ambiente que lo rodea a uno.

Otros libros de Won-Pyung Sohn (2)Ver más

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas