Las mejores frases de Almendra (126)

Diana20 29 January 2024
Quizá sea imposible desde el principio clasificar una existencia como una u otra. La vida no hace más que fluir imparable, guardándonos toda clase de sabores. Yo he decidido afrontar la vida del modo que lo he hecho siempre: tal como viene y en la medida en que puedo sentirla.
Diana20 29 January 2024
Le expliqué que había nacido con los cuerpos amigdalinos más pequeños de lo normal y que tenía una corteza cerebral poco sensible a los estímulos.
Diana20 29 January 2024
- Mira, no siempre es bueno llegar a comprender los sentimientos. A veces pueden ser muy traicioneros. El mundo te parecería completamente diferente si los tuvieras.
Hatsub
Hatsub 28 December 2023
No era fácil ser como todos. La gente habla a la ligera incluso desdeña ser común y corriente ,pero ¿Cuántos gozan de la tranquilidad que implica ese tipo de vida.
microleTTera
microleTTera 18 November 2023
Recuerdo que mamá me cogía fuerte de la mano adonde quiera que fuésemos. Jamás me soltaba. A veces yo la retiraba con disimulo porque me dolía, pero entonces ella fruncía el entrecejo y me decía que me agarrara bien, que debíamos ir siempre de la mano porque éramos una familia. Mi otra mano iba cogida de la abuela. Yo nunca había sido abandonado.
Letrasdeluz7 13 October 2023
Es lamentable, pero, cuando la tristeza es demasiado grande y no se puede hacer nada al respecto, nos dejamos dominar por pensamientos negativos.
Letrasdeluz7 12 October 2023
Cuando la gente habla de lo que le gusta, sonríe y le brillan los ojos sin querer.
Letrasdeluz7 12 October 2023
[...] si se piensa bien, una vida común y corriente a veces es lo más difícil de alcanzar.
Letrasdeluz7 12 October 2023
Al fin y al cabo, la suerte es la culpable de muchas cosas tremendas que ocurren en el mundo.
Book_worm
Book_worm 02 June 2023
La gente volvía la cabeza no solo ante las desgracias que ocurrían lejos porque no había nada que se pudiera hacer, sino también ante las que ocurrían cerca porque los paralizaba el terror. Podían sentir, pero la mayoría de las veces no hacían nada al respecto; podían solidarizarse, es verdad, pero también se olvidaban con facilidad.

Otros libros de Won-Pyung Sohn (2)Ver más

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas