Las mejores frases de Almendra (126)

MariaT 08 September 2022
Ellas constituían todo mi universo, pero ahora que no estaban debía aprender que existían otras personas en el mundo.
MariaT 08 September 2022
Los libros me transportaban en un instante a los lugares donde no podía ir, me transmitían las confesiones de personas que no conocía y me mostraban las vidas que no podía observar de cerca. También estaban repletos de sentimientos que no podía sentir y de experiencias que no había vivido.
MariaT 08 September 2022
El miedo es un método de defensa instintivo que cuida la integridad física. No saber lo que es el miedo no significa ser valiente, sino ser un idiota que se queda inmóvil cuando se viene encima un automóvil.
MariaT 08 September 2022
Las reglas sociales que el resto de las personas adquirían de manera “instintiva” y sin ninguna dificultad, yo tenía que estudiármelas de memoria una por una.
Sandra1327 24 August 2022
Los libros me transportaban en un instante a los lugares que no podía ir, me transmitían las confesiones de personas que no conocía y me mostraban las vidas que no podía observar de cerca. También estaban repletos de sentimientos que no podía sentir y de las experiencias que no había vivido
Sandra1327 24 August 2022
No hay nadie que no pueda ser salvado, sólo hay personas que dejan de intentarlo.
Sandra1327 24 August 2022
Abuela, ¿por qué todos dicen que soy raro?
-Será porque eres especial. La gente no soporta a los que son diferentes
Sandra1327 24 August 2022
A veces ser corriente es lo más complicado.
Soniagh
Soniagh 10 June 2022
(…)nadie puede saber si una historia terminará en tragedia o comedia. Quizá sea imposible desde el principio clasificar una existencia como una u otra. La vida no hace más que fluir imparable, guardándonos toda clase de sabores.
ratolinaentrelibros
ratolinaentrelibros 02 June 2022
Yo he decidido afrontar la vida del modo que lo he hecho siempre: tal como viene y en la medida en que puedo sentirla.

Otros libros de Won-Pyung Sohn (2)Ver más

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas