Editorial: Duomo ediciones (25/04/2016)

LaPetitaLlibreria
 13 marzo 2018
Cada vez que Duomo Ediciones publica un nuevo título de Wilbur Smith es un regalo para los amantes del thriller bien escrito y desarrollado, para aquellos que adoran la historia y el mágico paraje de Egipto, para aquellos que en definitiva desean una gran historia cuidada hasta el último detalle y que entre sus páginas se sumergirán en las arenas del tiempo, de la fortaleza humana y del amor.
Con anterioridad podemos encontrar entre su colección títulos como “En peligro”, “Como el mar”, “Río sagrado”, “El destino del cazador”, “El séptimo papiro” y “El Dios del desierto”, pero hoy iremos en busca de Venganza de sangre.
Nuestro protagonista es Hector Cross, un hombre como otro cualquiera, nadie diría de él que está destinado a grandes heroicidades, pero cuando un criminal acabo con la vida de su mujer Hazel estando embarazada de una niña preciosa que sobrevivió, esté se enfrenta a un mundo desconocido y vacío para él, le han arrebatado de entre sus manos uno de sus tesoros más valiosos y ciego de furia empleará todos los medios a su alcance para cortar la cabeza que se esconde tras la Bestia, un grupo terrorista que creía desmantelado pero que ha resurgido de las arenas del tiempo como un escorpión preparado para clavar el aguijón.
Paso a paso Hector descubrirá que el peligro se esconde muy cerca suyo, el pasado lleno de secretos de su familia y el ansia de poder, dinero y ambición, le mostraran las diferentes caras que el mal puede adquirir.
Quizás hasta ese momento Hector creía en la ley, ahora el será la ley.
¿Qué puedo decir sobre la prosa del maestro del thriller con mayúsculas? Cada novela que nos regala Wilbur Smith es mejor que la anterior, su prosa es muy fluida, no decae en ningún momento manteniendo un tempo vibratto sin pausas, el lector descubrirá página a página su maestría no solo al crear a personajes complejos y detallados, sino en sus descripciones del ambiente transformándolo en un personaje en sí mismo de la propia novela, como en esta aventura serán participes el desierto de África y la bulliciosa ciudad de Londres.
Su obra es fascinante, uno no sabe hasta qué punto queda absorbido por la lectura de la apasionante aventura de Hector, sus pesquisas, sus aciertos y errores, pero sobretodo de como la arena del reloj deja de caer dejándonos en un momento atemporal y calzando los zapatos de un hombre destruido capaz de luchar con la fuerza de un Titán aunque deje la vida en ello.
Una aventura en mayúsculas que no os podéis perder, y como me gusta tentaros os dejo sus primeras páginas para que descubráis lo que os podríais perder.

Enlace: http://lapetitallibreria.blo..
Video de Wilbur Smith (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Wilbur Smith
?Está cerca, lo siento llegar. Ese monstruo no estará satisfecho hasta que haya arrasado el mundo entero. Temo por todos nosotros.?
Saffron es la más arrojada entre los nuevos miembros de la familia Courtney. Creció en una agitada Kenia bajo la mirada atenta de su padre, el prominente hombre de negocios y veterano de guerra León Courtney. Tuvo una infancia idílica, hasta que una tragedia familiar la obligó a crecer de golpe. Convertida en una joven llena de determinación, su sed de aventuras la conduce hasta Inglaterra, donde se ve arrastrada al corazón de la tormenta que se cierne sobre Europa en vísperas de la Segunda Guerra Mundial. Gerhard es el hermano menor de Konrad von Meerbach, heredero de una fortuna industrial y admirador de los nazis. Idealista y comprometido, Gerhard se opone a las inclinaciones políticas de su hermano y lucha para mantenerse firme en sus principios. Su amistad con un judío lo pone en riesgo y lo obliga a tomar partido contra las fuerzas malignas que se han apoderado de su familia y de su país. Pero, sin imaginarlo siquiera, se encuentra de pronto atrapado en una trama siniestra que puede costarle lo que más ama. Mientras tratan de sobrevivir en medio del peligro, las vidas de Saffron y Gerhard se cruzan sorpresivamente. Tienen mucho en común pero ¿podrá ser más poderoso lo que los une que lo que los separa? Grito de guerra es el regreso triunfante de Wilbur Smith a la aclamada saga de los Courtney. Una historia de amor, espionaje y suspenso, escrita con el pulso inigualable del maestro de la novela de aventuras.
otros libros clasificados: egiptoVer más

El juego de los títulos

Enma (Falubert)