Valeria Watson (Traductor)
Editorial: Duomo ediciones (04/06/2012)

Calificación promedio : 3.88/5 (sobre 4 calificaciones)
Taita es un astuto y valiente eunuco que vive un periodo de grandes cambios en el reino faraónico. Amigo y confidente de la hija de su amo, la joven Lostris, es testigo del creciente amor entre ella y el noble oficial Tanus. A pesar de todas sus influencias, no puede evitar que el codicioso y despótico padre de Lostris, decida casar a su hija con el faraón Mamosis. Lejos de ese amor no deseado, la joven descubrirá que existe otro destino posible para ella.
A ... >Voir plus

saramurilllo
 18 October 2023
Como amante del antiguo Egipto este es un libro que me ha gustando bastante, es cierto que Taita el narrador de la historia siempre dice que es el mejor en todo y parece prepotente, sin embargo me hace bastante gracia esto y su forma se ser, pues se ve que es buena persona, también me ha gustado mucho la historia de Amor entre Tanus y Lotris, que nunca se rindieron a pesar de los años y las adversidades. Por otro lado creo que hay escenas violentas que se narran demasiado explícitamente para mí gusto. En general es un libro que recomiendo leer y sobre todo si te gusta esa época de la historia.
Videos de Wilbur Smith (2) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Wilbur Smith
Pese a su rechazo por el régimen, Gerhard pelea por Alemania, su patria, con el propósito secreto de hallar la forma de liberarla de Hitler. Pero cuando la unidad militar bajo su comando entra al infierno de la batalla de Stalingrado, comprende que sus chances de sobrevivir son escasas. Mientras tanto Saffron, recrutada por la Dirección de Operaciones Especiales para investigar cómo los nazis han infiltrado las redes aliadas, se convierte en blanco de la persecución del más despiadado de los espías. Enfrentados al mal en sus formas más espantosas, tendrán que tomar la decisión más difícil: sacrificarse por la causa o intentarlo todo para volver a estar juntos. Esperada secuela del gran bestseller Grito de guerra, esta nueva novela de Wilbur Smith retoma la célebre saga Courtney. La guerra de Courtney sumerge a los lectores en una historia épica y vibrante, con el sello inconfundible del maestro de la novela de aventuras.
otros libros clasificados: novela históricaVer más

¿Autor o autora?

La edad de la inocencia