Editorial: BEASCOA (05/07/2012)

Calificación promedio : 4.83/5 (sobre 3 calificaciones)
En casa del viejo lobo hambriento siempre hay para cenar una miserable sopa de verduras. Pero una noche llaman a la puerta de su pequeña cabaña y resulta ser ni más ni menos que una pobre ovejita que se ha perdido.

El lobo, entonces, empieza a pensar que esa noche va a poder llenarse el estómago con un delicioso estofado... Pero la ovejita no quiere ser la cena del lobo, ¡quiere ser su amiga!

Arajasnaya
 01 agosto 2020
La ovejita que vino a cenar,es un cuento muy bonito para leer a los mas pequeños a mis niños les ha encantado y a mi también trata sobre un lobo que quiere comerse a la ovejita pero siempre encontrara un motivo para no hacerlo,ademas ya no ira viendo a la ovejita como comida sino como una gran compañera,conesto nos quiere decir que todas las personas podemos cambiar,me parece que este cuento esta muy bien y es super entretenido,leerselo a los niños poniendo la voz grave del lobo y la vocecita dulce y tierna de la ovejita,hemos disfrutado de esta linda lectura.
CarmenM
 11 septiembre 2019
"La ovejita que vino a cenar" es una tierna y divertida historia de amistad entre un lobo y una ovejita. El lobo quiere comerse a la ovejita, pero siempre encontrará algún motivo para no hacerlo.
En esta historia están presentes valores como la generosidad, la aceptación de las diferencias, y la amistad.
Divertido y recomendado
Leamoscuentos
 10 febrero 2020
"La ovejita que vino a cenar" es un cuento precioso. Un imprescindible en cualquier bibiloteca infantil escolar o personal que se ha convertido en poco tiempo en uno de los cuentos más populares de la literatura infantil actual. Una historia cargada de valores como la amistad, la generosidad, la tolerancia o la ayuda al prójimo en la historia de un lobo y una ovejita. El lobo se dispone a preparar una rica sopa de verduras aunque lo que de verdad le apetece cenar es un rico estofado. En ese momento una ovejita muerta de frio y hambre llama a la puerta y ¡ya tiene el ingrediente principal de su estofado! Un cuento en el que el lobo no es tan malo como lo pintan y en el que el afecto y los buenos sentimientos hacen que nuestra perspectiva de la vida cambien completamente.
ArajasnayaArajasnaya01 agosto 2020
El viejo lobo busco la receta de un estofado en el libro de cocina.!Mmmmm! Se le hacía la boca agua solo de pensarlo
CarmenMCarmenM11 septiembre 2019
-¿Puedo pasar? dijo la ovejita
- Si, querida, pasa, pasa, ¡Llegas justo a tiempo para cenar! - respondió el viejo lobo con tono burlón.
otros libros clasificados: AMISTADVer más

Otros libros de Steve Smallman (1)Ver más