Editorial: BEASCOA (09/06/2022)

er primera vegada, la divertidíssima història del tigre, el cocodril, el llop i l'ovelleta abreujada per als més petits de la casa en un llibre tot cartró perfecte per a les seves mans petitones!

El quart llibre de la saga que va començar amb L'ovelleta que va venir a sopar, que s'ha convertit en tot un clàssic de la literatura infantil: una història plena de valors com ara l'amistat, la generositat i l'acceptació de les diferències.

L'... >Voir plus

Iodigitalclass
 23 November 2022
La cuarta entrega de la colección. Una maravilla de cuento, si hasta ahora hemos visto cómo se fortalece la amistad entre los diferentes protagonistas, en esta ocasión el tigre, el cuarto invitado, no será lo que parece. El lector espera un final similar a los otros cuentos donde se iba ampliando el círculo de amistad, pero en esta ocasión la sorpresa es mayúscula como la lección que contiene el álbum. Me parecen muy interesantes las moralejas que se desprenden de esta colección, mediante un lenguaje claro, directo y sencillo, los niños y niñas comprenden que les quiere trasmitir el escritor y su intencionalidad.
otros libros clasificados: Literatura catalanaVer más