Crítica de Ibeasclara

Ibeasclara
05 May 2022
Lobo, es un Lobo que vive en una cabaña de madera a las afueras del bosque. Está acostumbrado a la vida tranquila, con un buen libro, su sopa preferida de verduras y una mantita frente a la chimenea lejos del frío invierno. Un día, un inesperado golpe le saca de sus pensamientos. Su puerta no está acostumbrada a sonar y sorprendido descubre que se trata de una pequeña ovejita pérdida.

Sus tripas empiezan a rugir y se da cuenta de que ha tenido mucha suerte ¡Su cena le ha ido a buscar! Sin pensarlo dos veces, le hace pasar sin saber que ese pequeño estofado andante, va a cambiar para siempre su realidad.

Tras quitarle el frío, el miedo, el hipo y todo lo que parece traer consigo la pequeña oveja, Lobo es incapaz de comérsela y enseña a los pequeños lectores una importante lección.

Es un libro divertido, lleno de valores y con un mensaje muy bueno que lanzar. Nos habla de los prejuicios, de la amistad como familia que se elige, y de como algunas veces, la felicidad sí que llama a nuestra puerta.

Muy recomendable para los peques de la casa 🏡 con edades de entre 4/5 años.