ISBN : B078SRLNTD
Editorial: No reconocida (22/02/2018)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 3 calificaciones)
Se supone que se la tengo que devolver a Tristan para cerrar el trato.
Pero ahora, temo el día en que tenga que llevársela.
¿Podré hacerlo de verdad?
Esta mujer no debería importarme. Nadie debería importarme, en realidad.
Pero Bellissima me importa.

meszzara
 11 junio 2018
Madre mia, vaya libro!!
Para ser el 5°de la saga, la trama no ha decaído ni un ápice, al revés, ha aumentado con creces, tiene mucho cabreo, mucho riesgo, mucho sexo, mucho dolor, mucho llanto (incluido el mío), mucha valentía y sobretodo mucho Amor. Diría que es el mejor de los 5 sino fuese por lo preocupada que me habeis dejado con el final.
Si has leido los 4 libros anteriores o al menos el 4° este lo tienes que leer si o si.
Y ahora a esperar el 6° mordiéndome las pocas uñas que me quedan.
Emi
 24 agosto 2018
Fantástica quinta parte.
Un gran cambio con respeto al anterior, pero igual de adictiva, trepidante, no te defraudara esta quinta parte de la historia.
Quedaras enganchada y atrapada desde sus primeras páginas, quizás porque continúas con la intriga desde su cuarto libro, me ha resultado muy corta, ya que siempre me deja con ganas de saber mucho más y los sucesos trascurren con mucho detalle.
La historia continúa siendo muy apasionante y sus protagonistas también, están llenos de fuerza, de amor, aunque no lo quieran reconocer.
Deseando leer su sexta parte y última.
Totalmente recomendable y una vez más felicito a su autora Penelope Sky por esta genial obra.

Enlace: https://emimimundomisreglasm..
otros libros clasificados: erotismoVer más

Momo, un clásico de Michael Ende

¿Quién es Momo?