ISBN : B079T1ZCD7
Editorial: No reconocida (25/04/2018)

Calificación promedio : 4.75/5 (sobre 2 calificaciones)
Joseph Ingram cometió el error de robarme… cuatro millones de dólares. Se llevó mi información sin pagar por ella. Y creyó que podría salirse con la suya. Ni hablar. Ahora es mi turno de arrebatarle algo; algo que sea irremplazable. A su hermana. Un aval. Y aunque Joseph me dará el doble de dinero que me debe, no se la devolveré. Tengo una imagen que mantener. Me la quedaré. Y no voy a entregarla.

meszzarameszzara23 mayo 2018
Penélope Sky de nuevo nos sorprende con un relato rápido, ameno y de fácil lectura y que engancha desde el principio.
Te provoca sentimientos contradictorios, ya sean malos: rabia, indignación, etc, o buenos: pasión, lujuria, esperanza, sacrificio etc.
No sabes si odiar al personaje masculino Crewe o sentir pena por su pasado, pero lo que si sabes es que adorarás a London porque es una mujer que sacrifica sus principios por sobrevivir y por salvar la vida de su hermano.
En medio de todo esto algo maravilloso se intuye que esta surgiendo.
La Reina del Escocés sé que no nos dejará indiferente tampoco.
otros libros clasificados: novela románticaVer más

La novela negra en el cine

L.A. Confidential (Los Ángeles al desnudo)
La Dalia Negra (The Black Dahlia)
Dueños de la calle (Street Kings)
Dark Blue (El rostro oscuro de la ley)