ISBN : B075YCXY27
Editorial: No reconocida (01/12/2017)

Calificación promedio : 4.75/5 (sobre 6 calificaciones)
Me estoy dejando la piel para conseguir botones.Pero también los estoy entregando.Cuanto más me enamoro de Crow, más deseo que haga las cosas que yo quiero. Cenas, citas y noches en la playa.Todo tiene un precio, y la reserva de botones que tanto me he esforzado por conseguir disminuye con rapidez.
¿Se prolongará para siempre este tira y afloja? ¿O alguien se quedará sin botones antes?

lectora2000
 21 enero 2018
Este segundo libro de la serie botones comienza justo donde termina el anterior. al principio de la novela me encontrado ocn un Crown más duro de lo que recordaba del libro anterior, aunque puede ser apreciación mía.
El libro es muy intenso y engancha un montón, tienes que seguir leyendo porque necesitas saber que va a ocurrir a continuación. Los personajes me han gustado aún más que en el libro anterior, especialmente Botón que tiene una fortaleza increíble.
La novela me ha encantado, me ha mantenido en vilo durante toda la lectura y el final me ha dejado deseando poder continuar con la historia de Crow y Pearl. Por suerte está a punto de publicarse la última parte de esta adictiva historia.
meszzara
 11 junio 2018
Es una novela que me hace tener sentimientos contradictorios, no sé si me gusta o me horroriza, porque aunque tiene ese regusto romántico, nos hace ver la cruel realidad que hay trás la trata de blanca, la esclavitud, el machismo , el proxenetismo.
Pero al final me quedo con la superación perdonal de Pearl que lucha contra todos incluso contra la persona de la que acaba ensmorandose Crow .
Emi
 24 agosto 2018
Pasión, odio y amor a flor de piel.
Esta segunda parte me ha gustado mucho más, si cabe que la primera, es más emotiva y romántica.
Si la primera parte me engancho esta ha sido un total enganche.
Ella pierde los pies por él y él aunque no lo quiera reconocer no puede estar sin ella.
Ese tira y afloja con los botones me ha gustado mucho.
Esta segunda parte me ha encantado, esa tensión sexual entre los dos es épica. El amor está en el aire aunque hay quien no lo quiera reconocer.
El endurecimiento y la fuerza que tiene Botón son admirable. Ella es una pedazo de mujer, que los tiene bien puestos.
Deseando leer la tercera parte, menos mal que no he tenido que esperar, porque si no me da algo.
El final ha sido impactante, me encantó.
Su escritora me tiene enganchada con esta serie.

Enlace: https://emimimundomisreglasm..
otros libros clasificados: adultoVer más

¿Cuánto sabes sobre la literatura de Estados Unidos?

Nueva York
Londres
Chicago

Thèmes : literatura norteamericanaCrear un test sobre este libro