ISBN : B075YCXY27
Editorial: No reconocida (01/12/2017)

Calificación promedio : 4.35/5 (sobre 13 calificaciones)
Me estoy dejando la piel para conseguir botones.Pero también los estoy entregando.Cuanto más me enamoro de Crow, más deseo que haga las cosas que yo quiero. Cenas, citas y noches en la playa.Todo tiene un precio, y la reserva de botones que tanto me he esforzado por conseguir disminuye con rapidez.
¿Se prolongará para siempre este tira y afloja? ¿O alguien se quedará sin botones antes?

AvalleRei
 26 November 2023
El libro anterior termina con Pearl aceptando el trato de Crow para tener cierta libertad a partir de los botones que le dará si se deja hacer ciertas cosas.
Pearl piensa, al principio, en Crow como un malo menos malo, pero ahora, que ya lo conoce un poco más puede entender su forma de ser. Ella cambia sus botones por citas que cambian el día a día de los dos. Los sentimientos van cambiando y después de un hecho puntual en el que la vida de Pearl está en peligro su realación se estrella hasta puntos insospechados. Crow quiere protegerla contra viento y marea y no quiere devolvérsela tampoco al malvado contrabandista que la tenía antes. Porque él sabe que no puede vivir sin ella. Pero en el momento en el que una tercera persona le menciona sus sentimientos por ella recula y encoleriza por esa patraña. Pero las cosas entre ambos han cambiado del todo.
Esta parte termina con un suceso que deja a nuestros personajes separados pero aparentemente a salvo, ya que Pearl sigue estando en búsqueda por parte del mafioso que la compró en el primer libro.

Este es un libro menos oscuro, de crecimiento personal de cada uno y de evolución entre ellos como personas y pareja.
Los problemas tanto internos como externos hacen presencia uniéndolos más pero separándolos al mismo tiempo por el miedo de Crow.
La novela se lee muy rápido y es muy entretenida. Es una novela ideal para limpiar el cerebro si estas muy saturada y devorarlo con avidez.
Con un final muy abierto nos encamina y medio nos obliga a seguir leyendo la tercera parte y última para estos personajes, que seguirán saliendo en la segunda trilogía pero como secundarios. Y que espero leer pronto.
MaiteGil
 21 January 2018
Este segundo libro de la serie botones comienza justo donde termina el anterior. al principio de la novela me encontrado ocn un Crown más duro de lo que recordaba del libro anterior, aunque puede ser apreciación mía.

El libro es muy intenso y engancha un montón, tienes que seguir leyendo porque necesitas saber que va a ocurrir a continuación. Los personajes me han gustado aún más que en el libro anterior, especialmente Botón que tiene una fortaleza increíble.

La novela me ha encantado, me ha mantenido en vilo durante toda la lectura y el final me ha dejado deseando poder continuar con la historia de Crow y Pearl. Por suerte está a punto de publicarse la última parte de esta adictiva historia.
meszzara
 11 June 2018
Es una novela que me hace tener sentimientos contradictorios, no sé si me gusta o me horroriza, porque aunque tiene ese regusto romántico, nos hace ver la cruel realidad que hay trás la trata de blanca, la esclavitud, el machismo , el proxenetismo.
Pero al final me quedo con la superación perdonal de Pearl que lucha contra todos incluso contra la persona de la que acaba ensmorandose Crow .
Emi
 24 August 2018
Pasión, odio y amor a flor de piel.
Esta segunda parte me ha gustado mucho más, si cabe que la primera, es más emotiva y romántica.
Si la primera parte me engancho esta ha sido un total enganche.
Ella pierde los pies por él y él aunque no lo quiera reconocer no puede estar sin ella.
Ese tira y afloja con los botones me ha gustado mucho.
Esta segunda parte me ha encantado, esa tensión sexual entre los dos es épica. El amor está en el aire aunque hay quien no lo quiera reconocer.
El endurecimiento y la fuerza que tiene Botón son admirable. Ella es una pedazo de mujer, que los tiene bien puestos.
Deseando leer la tercera parte, menos mal que no he tenido que esperar, porque si no me da algo.
El final ha sido impactante, me encantó.
Su escritora me tiene enganchada con esta serie.

Enlace: https://emimimundomisreglasm..
otros libros clasificados: erotismoVer más