ISBN : B0793LCQVL
Editorial: No reconocida (14/03/2018)

Calificación promedio : 4.19/5 (sobre 8 calificaciones)
He iniciado una guerra entre clanes. Me he granjeado un enemigo formidable. Por una sola mujer. Fue una estupidez de decisión, pero no me arrepiento de nada. Porque Bellissima es mía por fin.

meszzara
 05 July 2018
Con este libro culmina una serie apasionante, llena de injusticias, de venganzas, de luchas, de muerte, pero eso no es nada en comparación con el Amor que en estos libros se respira.
Nuestros queridos personajes Crow, Botón, Cane y Bellissima luchan contra cualquier adversidad, no se rinden y nunca dejan de creer que el Amor y la Familia puede con todo.
Lo que más me gusta de esta serie es leer y poder sentir a través de ello cuán maravilloso es el Amor y la Lealtad que los hermanos Barsetti se profesan a ellos mismos y a sus mujeres.
El final me encanta porque a los lectores nos da la esperanza de seguir sabiendo de Ellos a través de sus hijos en una nueva serie, o al menos eso queremos.
Gracias Penelope Sky por hacerme soñar con tus libros.
LeyendoAmor
 07 February 2020
Final perfecto. Tengo que decir que al principio del primer libro hubo ocasiones en que me dieron ganas de abandonarlo PERO enganchan como los que más. Se lee de un tirón sin apenas parar ni para comer. Final espectacular, me ha encantado que sigamos sabiendo de la vida de Botón y Crow porque me encantan. Y Adelina y Cané me han enamorado desde el principio. Historias de fuerza y superación.
Emi
 24 August 2018
Maravilloso broche de oro para esta genial serie.
Un final de infarto para cerrar una maravillosa serie.
Dejarme sin palabras seria decir poco. La historia es una maravilla en su conjunto.
En esta parte me ha encantado saber todo de sus personajes, el final aunque me ha dado pena de que acabase, ha sido perfecto.
Maravilloso volver a saber de la vida de Crow y la de Botón y además contadas bajo el punto de vista de ellos mismos. Me han encantado Cané y también Adelina.
Me ha encantado y fascinado a partes iguales esa nueva faceta de amor, protección y fidelidad que se profesan los hermanos Barsetti.
Aunque tiene momentos duros, como no podía ser de otra manera esta sexta parte es sublime.
En definitiva una gran historia de amor, pasión y sobretodo fidelidad.
Sus personajes guardaran un lugarcito en mi corazón, ya que ha llegado a traspasarme la fibra.
Totalmente recomendada al 100%. No te dejara para nada indiferente. Porque estoy segura que la realidad superara la ficción con creses de esta historia.
Una vez más felicitar a su escritora Penelope Sky por su excelente trabajo. Me declaro una gran admiradora de su pluma. Deseando leerla de nuevo.

Enlace: https://emimimundomisreglasm..
EmiEmi24 August 2018
Una serie totalmente adictiva, muy recomendable
otros libros clasificados: erotismoVer más

Stranger Things

¿Cuál es el desayuno favorito de Eleven?

Waffles
Huevos