ISBN : B074XLQXZD
Editorial: No reconocida (13/10/2017)

Calificación promedio : 3.41/5 (sobre 17 calificaciones)
Tengo una deuda con él.
Una gran deuda.
Se puede pagar con dinero o con favores.
Él sólo quiere una cosa.
A mí.
Toda acción obtiene una recompensa. Un botón. Cuando consiga llenar su frasco con trescientos sesenta y cinco botones, me dejará marchar.
Dejará que me vaya.
Pero tengo que ganarme todos y cada uno de ellos.
Sometiéndome al hombre más oscuro, cruel y atractivo que he conocido nunca.

Críticas, Reseñas y Opiniones (9) Ver más Añadir una crítica
CastroFloor
 17 December 2019
Tuve que armarme una hipótesis de lectura para digerir el libro, trate de realizar bastante investigación para determinar si era yo la que no entendía los síntomas del Síndrome de Estocolmo. Dicha condición refiere cuando una víctima de secuestro ha desarrollado un lazo con su secuestrador por diversos motivos. ⁣⁣
⁣⁣
Pearl, la protagonista, durante su escape romántico con su pareja, es atacada y trasladada a un barco con un conjunto de mujeres. Allí lucha con dientes y uñas para tratar de escaparse pero sus intentos son un fracaso. Finalmente, una vez en tierra es subastada. Y es Bones quien logra comprarla, un ser tan repugnante y desagradable que la viola, la golpea y la comparte con otros hombres. Luego de todas estas atrocidades sufridas, Pear parece encontrar la salvación en el ataque que se produce en la mansión de su dueño, y conoce a Crown, el desconocido que ha planeado el golpe, a quien considera su nuevo ángel. Sin embargo, las apariencias engañan. Crown y su hermano quieren vengarse de Bones y por ello, atacaran a un inocente (algo ilógico teniendo en cuenta que el culpable es otro), quieren arrebatarle el preciado "tesoro", así como él les destruyo lo más amado de sus vidas. Pero, mágicamente, y a pesar de declararse el ser más malvado, Crown no puede lastimar a Pearl y se vuelve en contra, incluso, de su propio hermano ⁣⁣
Una relación empieza a forjarse entre ellos aunque la mayoría del tiempo se evitan, no se hablan de nada en particular y en ocasiones él la abofetea o la estrangula (una contradicción con el hecho de que no puede "lastimarla)⁣⁣.
Sin embargo, terminan teniendo sexo gracias a un acuerdo que permite excusar su atracción en una simple fórmula de negocios y sometimiento. Aquí entra mi hipótesis: he dividido el libro en dos partes, al comienzo tenemos al secuestrador asqueroso (tanto estéticamente como moralmente) que no teme lastimarla, usarla y humillarla frente a otros. Y, en la segunda parte, tenemos al secuestrador con un pasado trágico, hermoso y atractivo, que parece salvarla siempre que alguien intenta violarla, incluso ni él lo hace. Hasta aquí es coherente, sin embargo, Crown no pretende realizar ningún tipo de vinculo, maneja su relación como una deuda y una forma de negociar la libertad de Pearl. No hablan de su pasado ni el de ella, a pesar de que Crown la investiga. No parecen tener nada en común y casi siempre están en un vaivén de discusiones. Por lo que para mi no fue convincente el lazo. ⁣
Evite hacer spoiler alguno sobre los "giros de la trama" que son super obvios y los resuelves al empezar a leer.⁣
Otros aspectos que no me parecieron verosímiles fue el hecho de que ella dice no haber practicado algún tipo de lucha pero que conoce un par de trucos. Y mágicamente puede matar o romperle los huesos a hombres armados que son el doble de su tamaño. Y si bien se sobreentiende por el pasado de Pearl, nunca se especifica ni se entra en detalle por lo que tuvo que pasar o cómo sabe esos "trucos". Otra cosa es la belleza de ella, para tal hermosura es difícil comprender como su pareja Jacob la enamoro, a pesar de ser un don nadie. Pues debería estar llena de pretendientes. ⁣
El titulo y la sinopsis del libro se encuentran recién después de haber leído el %80 de la trama. ⁣
Lo bueno fue que es una lectura corta y que las escenas de violación y agresión se cuentan con la crueldad que debe presentarse este tema tan polémico.
AvalleRei
 06 July 2023
Pearl ha ido con su novio a Bahamas de vacaciones para celebrar que él tiene un nuevo trabajo y las cosas entre ellos han mejorado. Pero paseando por el muelle a la salida de un restaurante Pearl es secuestrada.
Se despierta encerrada en el camarote de un barco, en el que hay otras mujeres, la tratan mal pero consigue salir intacta después de pegarse con uno de sus carceleros.
Cuando llegan a tierra es vendida a un mafioso asesino y HP, que la trata fatal y la obliga a hacer infinidad de cosas deplorables. Pero Pearl es fuerte y no se deja doblegar, tiene claro su objetivo: Escapar, y si es llevándose por delante al malnacido de Bones, mejor.
Pero cuando ha encontrado una táctica para sobrellevar su cautiverio, entran en la casa y se la llevan otra vez. Ella piensa que la han rescatado, pero nada más lejos de la realidad. Es una cautiva que por algún motivo su captor quiere solo para él.
Así que llegan a un trato, cuando ella obtenga todos los botones del tarro será libre.

La historia no termina en este libro, aquí conocemos a los personajes y nos sirve de introducción para entender lo que suceda en los próximos libros de la saga. Y la verdad es que queda bastante emocionante porque el trato de los botones sucede en la segunda mitad del libro y se nota que aun queda mucho por vivir con ellos.
Aun así, es un libro que se lee muy bien y rápido. Eso sí, es un libro de Dark Romance en el que hay escenas que pueden herir sensibilidades aunque no están demasiado descritas.
Pearl es una chica normal y Crown está enfadado con la vida por culpa de Bones, además su hermano Cane no le pone las cosas nada fáciles.
A ver que pasa en los siguientes libros. Espero poder continuar con la saga pronto.
Passionbooks__
 01 July 2020
Lo devoré en muy pocos días, es super duro y a veces bastante explicito pero necesario para entender toda la saga, sufrí muchísimo con la protagonista y lloré como si fuera yo misma... Y Crow no me ha terminado de convencer del todo en este primer libro...
Si eres muy sensible a temas de trata de blancas, violaciones y maltratos, no es un libro para ti, yo lo leí porque quería saber más de cómo se pasa en esas situaciones, pero es un libro duro...
GalaSof0
 04 November 2021
-Reseña:
Nos encontramos con Pearl, una chica trabajadora, con metas y sueños.
Una chica traicionada y usada que busca su libertad a toda costa.
Tiene una deuda que saldar y en el camino se encontrará con varios dilemas que la detienen.
-Opinión:
Es un libro muy fuerte, me gusto dentro de lo que cabe pero no lo recomendaría para primeras lecturas ya que es muy explícito y contiene escenas +21
Habla sobre tratas de blanca, abuso, síndrome de Estocolmo, toxicidad y demás; son temas muy fuertes y delicados.
Le sentí un aire de "365 días" por el tema de los botones.
Me gusto el como Pearl se desarrolla y su carácter es fuerte y el como lucha por su libertad.
Yo leí el libro porque una amiga me lo recomendó y me lo pinto súper padre, pero la verdad no lo pienso continuar ya que creo que me terminará dando bloqueo de lector o algo por el estilo.
Y no supe que poner en la reseña porque sinceramente no supe como describirlo sin sonar mal, o sin dar spoilers porque el libro es todo lo mismo, no tiene buena trama ni nada
Enlace: https://www.instagram.com/el..
meszzara
 11 June 2018
La historia es muy intensa, hace que no puedas parar de leer, trata un tema bastante espeluznante y atroz, pero tiene ese transfondo romántico y como a toda mujer nos gusta un tio malote al que podamos reformar .....
La autora sabe como engancharte, espero la segunda parte con muchas ganas.
ivettevilivettevil04 July 2021
Ella se apretó el cuchillo contra el cuello del vestido. No demostraba ni la mas minima duda. Aceptaba su muerte como si fuera una antigua amiga. Deseaba marcharse.
otros libros clasificados: torturaVer más

Stranger Things

¿Cuál es el desayuno favorito de Eleven?

Waffles
Huevos