ISBN : B074XLQXZD
Editorial: No reconocida (13/10/2017)

Calificación promedio : 3.08/5 (sobre 6 calificaciones)
Tengo una deuda con él.
Una gran deuda.
Se puede pagar con dinero o con favores.
Él sólo quiere una cosa.
A mí.
Toda acción obtiene una recompensa. Un botón. Cuando consiga llenar su frasco con trescientos sesenta y cinco botones, me dejará marchar.
Dejará que me vaya.
Pero tengo que ganarme todos y cada uno de ellos.
Sometiéndome al hombre más oscuro, cruel y atractivo que he conocido nunca.

CastroFloor
 17 diciembre 2019
Tuve que armarme una hipótesis de lectura para digerir el libro, trate de realizar bastante investigación para determinar si era yo la que no entendía los síntomas del Síndrome de Estocolmo. Dicha condición refiere cuando una víctima de secuestro ha desarrollado un lazo con su secuestrador por diversos motivos. ⁣⁣
⁣⁣
Pearl, la protagonista, durante su escape romántico con su pareja, es atacada y trasladada a un barco con un conjunto de mujeres. Allí lucha con dientes y uñas para tratar de escaparse pero sus intentos son un fracaso. Finalmente, una vez en tierra es subastada. Y es Bones quien logra comprarla, un ser tan repugnante y desagradable que la viola, la golpea y la comparte con otros hombres. Luego de todas estas atrocidades sufridas, Pear parece encontrar la salvación en el ataque que se produce en la mansión de su dueño, y conoce a Crown, el desconocido que ha planeado el golpe, a quien considera su nuevo ángel. Sin embargo, las apariencias engañan. Crown y su hermano quieren vengarse de Bones y por ello, atacaran a un inocente (algo ilógico teniendo en cuenta que el culpable es otro), quieren arrebatarle el preciado "tesoro", así como él les destruyo lo más amado de sus vidas. Pero, mágicamente, y a pesar de declararse el ser más malvado, Crown no puede lastimar a Pearl y se vuelve en contra, incluso, de su propio hermano ⁣⁣
Una relación empieza a forjarse entre ellos aunque la mayoría del tiempo se evitan, no se hablan de nada en particular y en ocasiones él la abofetea o la estrangula (una contradicción con el hecho de que no puede "lastimarla)⁣⁣.
Sin embargo, terminan teniendo sexo gracias a un acuerdo que permite excusar su atracción en una simple fórmula de negocios y sometimiento. Aquí entra mi hipótesis: he dividido el libro en dos partes, al comienzo tenemos al secuestrador asqueroso (tanto estéticamente como moralmente) que no teme lastimarla, usarla y humillarla frente a otros. Y, en la segunda parte, tenemos al secuestrador con un pasado trágico, hermoso y atractivo, que parece salvarla siempre que alguien intenta violarla, incluso ni él lo hace. Hasta aquí es coherente, sin embargo, Crown no pretende realizar ningún tipo de vinculo, maneja su relación como una deuda y una forma de negociar la libertad de Pearl. No hablan de su pasado ni el de ella, a pesar de que Crown la investiga. No parecen tener nada en común y casi siempre están en un vaivén de discusiones. Por lo que para mi no fue convincente el lazo. ⁣
Evite hacer spoiler alguno sobre los "giros de la trama" que son super obvios y los resuelves al empezar a leer.⁣
Otros aspectos que no me parecieron verosímiles fue el hecho de que ella dice no haber practicado algún tipo de lucha pero que conoce un par de trucos. Y mágicamente puede matar o romperle los huesos a hombres armados que son el doble de su tamaño. Y si bien se sobreentiende por el pasado de Pearl, nunca se especifica ni se entra en detalle por lo que tuvo que pasar o cómo sabe esos "trucos". Otra cosa es la belleza de ella, para tal hermosura es difícil comprender como su pareja Jacob la enamoro, a pesar de ser un don nadie. Pues debería estar llena de pretendientes. ⁣
El titulo y la sinopsis del libro se encuentran recién después de haber leído el %80 de la trama. ⁣
Lo bueno fue que es una lectura corta y que las escenas de violación y agresión se cuentan con la crueldad que debe presentarse este tema tan polémico.
meszzara
 11 junio 2018
La historia es muy intensa, hace que no puedas parar de leer, trata un tema bastante espeluznante y atroz, pero tiene ese transfondo romántico y como a toda mujer nos gusta un tio malote al que podamos reformar .....
La autora sabe como engancharte, espero la segunda parte con muchas ganas.
Carmen
 26 febrero 2019
Tema bastante duro y que aunque se lee muy rapido, es un tema muy atroz
Aure
 18 diciembre 2018
Partiendo de la base que todo es ficción ,para mi gusto particular no hay nada de sensibilidad con la mujer ,respeto a los lectores que sí les puedan gustar pero a mí me ha tocado la fibra femenina ,exaltando una indignación que hace que sea una libro nefasto.
Enlace: http://cazafantasia.blogspot..
otros libros clasificados: adultoVer más

¿Cuanto conoces de Autores YA?

Alyson Noël
Richelle Mead