Editorial: Terciopelo (26/03/2021)

Calificación promedio : 3.42/5 (sobre 6 calificaciones)
¿Qué harías si tu madre te quiere presentar a su novio? Kansas, evidentemente, se alegró de que, después cinco años, decidiera rehacer su vida, pero lo que no esperaba es que este fuera el padre del chico que más odiaba sobre la faz de la tierra, aunque eso no era lo único que sentía por Drake.

Después de que él le rompiera el corazón, de que le hiciera la vida imposible, ahora tenían que empezar a compartir muchas más cosas.

¿Qué puede... >Voir plus

Esterbloguera
 02 April 2021
Es una novela que me llamó la atención desde un principio, primero por conocer una nueva escritora y segundo por la portada y el título.

La novela me ha gustado, me lo he leído con facilidad, la trama es algo complicada cuando comienzas a leer piensas que los protagonistas son unos pero realmente son otros.

Tiene amor, trata el tema del bullying, también las relaciones imposibles. Está contada en primera persona por Kansas y por Drake.

Debo decir que al principio Drake me pareció un poco tóxico y una mala influencia, tiene un carácter complicado, además parece un chico malo, da esa apariencia, cuando su vida cambia irá madurando lentamente.

Por otro lado, Kansas, es una joven buena, sincera, directa, luchadora pero a veces también es un poco infantil. le costará descubrir cómo volver a ser amiga de él.

Hay más personajes, Jack, Leslie, Triz, pero es mejor leerlo para conocerlo.

La pluma de esta escritora es ágil, fresca, en la que iremos conociendo desde el principio a los protagonistas, y se irá cociendo su amistad y su amor lentamente y no será un camino fácil.

Lo que más me ha gustado: La historia de ellos dos.

Lo que menos: En algunas partes se me ha hecho algo pesado, sobre todo en los pensamientos.

En resumen, Tú, yo y el imposible de un nosotros es una historia llena de momentos tensos, amor, amistad, familia y mucho más, ¿os lo vais a perder?
Maru
 22 May 2021
Kansas es una chica joven que su novio la acaba de dejar, su mejor amigo lleva años sin hablarle y haciéndole la vida imposible. Su mayor apoyo es su madre y su padre las abandonó hace años por otra persona.

Drake es un chico que no sabe cómo actuar en ciertos momentos, no se lleva muy bien con su padre y a su mejor amiga hace años que la hecho de su vida.

Kansas y Drake de niños fueron mejores amigos, inseparables, en un momento determinado se separarón y ahora son como el gato y el ratón. Hasta que en una fiesta Drake la saca de allí porque ella ya no quiere estar más, pero en ese mismo instante cambia todo entre ellos.

Veremos que pasó para que se separarán y porque ese "odio" que se tienen, pero la mayor sorpresa se la llevarán cuando los padres de ambos les digan que tienen una relación y que los cuatro van a pasar el verano juntos.

Desde ese momento los sentimientos de esa amistad afloran, pero también los sentimientos de sus rencillas y una atracción que siempre ha estado entre ellos, pero claro sus padres están juntos, el conflicto está servido.

Pero tengo que decir que no he entendido a los padres, el motivo porque lo hacen no me ha convencido para nada y además de no poder conectar casi con los personajes, ciertas cosas que quedan en el aire que para mi deberían tener explicación y saltos temporales que no me han quedado muy claros.

Pero puede que esta sea una historia para ti, así que si te llama la atención puedes darle una oportunidad a Kansas y Drake te esperan para contarte su historia.
vanedominguez3
 10 May 2021
¡Hola!
¡Feliz lunes!

Hoy, os traigo la #reseña de una nueva #novedad:

Tú, yo y el imposible de un nosotros, de @helenasivianes_oficial.

🌟 Mi opinión 🌟

En esta historia descubrimos a Kansas Y Drake.

Nacieron prácticamente al mismo tiempo.

Se hicieron amigos, los mejores hasta sus doce años.

Pero algo pasó.
Algo que a la edad de doce años no supieron gestionar.

Desde ese momento, se hicieron enemigos. Pero su enemistad llegaba hasta el nivel máximo, el de j*****e uno al otro continuamente, el de una lucha a pulso por ver quién molestaba más.

Y eso, después de algunos años, no se puede olvidar.
Aunque te obliguen.
Aunque la situación más inverosímil se les presente, de pronto.
Porque... Ellos se odian, ¿no?

Con una narrativa juvenil, a dos voces por ambos protagonistas, la autora nos trae una historia entretenida, de tiras y aflojas, en una lucha de poder.

Decir que no he entendido en absoluto la lógica empleada en la historia para que ambos no dispongan de un nosotros, al igual que los protagonistas, que tampoco lo hicieron en su momento.
Como tampoco he entendido el cambio de opinión.

En definitiva, es una historia de fácil lectura, para dejarse llevar y sin giros inesperados.

3'75 / 5 ⭐

¿Conocéis la historia o a la autora?
¿Os apetece descubrir la novela?

¡Nos leemos! 💖
RaquelSilMer13
 10 May 2021
Es una verdadera lástima la gran cantidad de fallos que se encuentran a lo largo del libro empañado una historia que, aunque personalmente hay cosas que a mí no me han convencido, tiene agilidad y engancha, pero los errores te acaban sacando de la lectura y es una pena.

Como opinión personal, me ha disgustado mucho la actitud de dos personajes de la historia, que en mi opinión, no tienen justificación y por ello el final me ha defraudado, no el prologo, que ese si que me gustó. Yo me refiero a la parte en que se solucionan las cosas. Las explicaciones por parte de esos dos personajes.

Como punto positivo, como he dicho, es una historia entretenida y que se lee rápido, y en las que la autora consigue dejarte con ganas de conocer el por qué de muchas cosas que ocurren a lo largo de las páginas.

Aure
 31 March 2021
Kansas es una chica con una personalidad fuerte,dulce y cariñosa que ha tenido una infancia difícil por la separación de sus padres. Su antiguo mejor amigo en la niñez le hace la vida complicada en el instituto, pero sus sentimientos son claros, tiene una mejor amiga y su madre le va ha presentar por sorpresa un novio que va a trastocar todo su mundo.

Drake es un chico complejo con un carácter rebelde de la misma edad que Kansas, vive con su padre y no hay nada que le guste más que enredar a su antigua amiga porque no entendió un suceso que cambiaría su amistad para siempre. Con la relación amorosa de sus padres tendrá que lidiar con unas emociones que no quería expresar, pero que lleva dentro de su corazón por mucho tiempo, desde que decidió despreciar a su imposible amiga.

La pluma de Helena me ha parecido muy dulce ,amena y cuidada, no es nada lineal ya que hay varios giros en la trama que me han dejado muy buen sabor de boca por las sensaciones que transmite. La fluidez de la que haga gala ha sido sorprendente, la narración con los diálogos sentidos, así como los diferentes temas actuales que contiene la historia deja una precisa emoción que adoro, el amor no entiende de pasado, presente o futuro, se siente o no.

A lo largo de su historia de sentimientos por descubrir, aconpañamos a dos personas que me han gustado mucho, creíbles al máximo con sus errores y aciertos hasta los 18 años, con unos padres que he comprendido, pero que no he llegado a empatizar por las decisiones que imponen.

La preciosa trama tiene muchos puntos para la reflexión que he disfrutado, la edad para enamorarse es crucial, también sobre los divorcios, la familia ,mentiras y medias verdades, el AMOR, así en mayúsculas, que a lo largo del argumento, se van descubriendo para que el lector de cualquier edad se sienta satisfecho leyendo la historia de Kansas y Drake.
Enlace: http://cazafantasia.blogspot..
AureAure31 March 2021
A veces las apariencias son una buena arma para luchar nuestras batallas y terminar ganando la guerra.
RaquelSilMer13RaquelSilMer1310 May 2021
Mejor vivir con el corazón roto a vivir con las dudas.
otros libros clasificados: new adultVer más

¿Autor o autora?

La edad de la inocencia