Crítica de Aure

Aure
31 March 2021
Kansas es una chica con una personalidad fuerte,dulce y cariñosa que ha tenido una infancia difícil por la separación de sus padres. Su antiguo mejor amigo en la niñez le hace la vida complicada en el instituto, pero sus sentimientos son claros, tiene una mejor amiga y su madre le va ha presentar por sorpresa un novio que va a trastocar todo su mundo.

Drake es un chico complejo con un carácter rebelde de la misma edad que Kansas, vive con su padre y no hay nada que le guste más que enredar a su antigua amiga porque no entendió un suceso que cambiaría su amistad para siempre. Con la relación amorosa de sus padres tendrá que lidiar con unas emociones que no quería expresar, pero que lleva dentro de su corazón por mucho tiempo, desde que decidió despreciar a su imposible amiga.

La pluma de Helena me ha parecido muy dulce ,amena y cuidada, no es nada lineal ya que hay varios giros en la trama que me han dejado muy buen sabor de boca por las sensaciones que transmite. La fluidez de la que haga gala ha sido sorprendente, la narración con los diálogos sentidos, así como los diferentes temas actuales que contiene la historia deja una precisa emoción que adoro, el amor no entiende de pasado, presente o futuro, se siente o no.

A lo largo de su historia de sentimientos por descubrir, aconpañamos a dos personas que me han gustado mucho, creíbles al máximo con sus errores y aciertos hasta los 18 años, con unos padres que he comprendido, pero que no he llegado a empatizar por las decisiones que imponen.

La preciosa trama tiene muchos puntos para la reflexión que he disfrutado, la edad para enamorarse es crucial, también sobre los divorcios, la familia ,mentiras y medias verdades, el AMOR, así en mayúsculas, que a lo largo del argumento, se van descubriendo para que el lector de cualquier edad se sienta satisfecho leyendo la historia de Kansas y Drake.
Enlace: http://cazafantasia.blogspot..