Crítica de Maru

Maru
22 May 2021
Kansas es una chica joven que su novio la acaba de dejar, su mejor amigo lleva años sin hablarle y haciéndole la vida imposible. Su mayor apoyo es su madre y su padre las abandonó hace años por otra persona.

Drake es un chico que no sabe cómo actuar en ciertos momentos, no se lleva muy bien con su padre y a su mejor amiga hace años que la hecho de su vida.

Kansas y Drake de niños fueron mejores amigos, inseparables, en un momento determinado se separarón y ahora son como el gato y el ratón. Hasta que en una fiesta Drake la saca de allí porque ella ya no quiere estar más, pero en ese mismo instante cambia todo entre ellos.

Veremos que pasó para que se separarán y porque ese "odio" que se tienen, pero la mayor sorpresa se la llevarán cuando los padres de ambos les digan que tienen una relación y que los cuatro van a pasar el verano juntos.

Desde ese momento los sentimientos de esa amistad afloran, pero también los sentimientos de sus rencillas y una atracción que siempre ha estado entre ellos, pero claro sus padres están juntos, el conflicto está servido.

Pero tengo que decir que no he entendido a los padres, el motivo porque lo hacen no me ha convencido para nada y además de no poder conectar casi con los personajes, ciertas cosas que quedan en el aire que para mi deberían tener explicación y saltos temporales que no me han quedado muy claros.

Pero puede que esta sea una historia para ti, así que si te llama la atención puedes darle una oportunidad a Kansas y Drake te esperan para contarte su historia.