Editorial: Independently published (30/11/-1)

ArielRomero
 24 January 2024
Hacía bastante tiempo que no leía a esta autora y me ha gustado ver su evolución desde lo primero que leí de ella.

Parece que es el primer libro de una serie sobre los hermanos Woods, cuyos protagonistas son Jenna y Tyler Woods. Es la historia de Jenna, una chica de ciudad que por circunstancias de comportamiento es enviada por su tío a Dillon, un lugar perdido de Montana, con la familia Russell. Dicha familia tiene contratada en su rancho a los hermanos Woods, aunque son como sus hijos adoptivos, y Tyler es el mayor de ellos.

Es una relación de "enemies to lovers", como se les llama ahora. Entre Jenna y Tyler hay un amor/odio que se ve a lo largo de toda la historia.

Se lee bastante bien y es cortita. No puedo decir que sorprenda demasiado en cuando a trama y demás, pero es agradable de leer y viene muy bien para desconectar un poco de la rutina. Los personajes tienen muy buena evolución y realmente se disfruta. Os lo recomiendo.
labibliotecaperdida
 08 March 2023
Ha supuesto un primer encuentro con la autora muy bueno. No conocía su pluma y me ha encantado.
Jenna que no ha tenido una vida idílica. Cuando acaba su adolescencia, su Tio con quién vive, decide mandarla a Dillon en Montana para que pueda pasar un tiempo aprendiendo y madurando.
Allí vivirá con Betsy y los tres hermanos Woods.
Una historia de autoconfianza, auto conocimiento, relaciones que no empiezan con buen pie…
Un enemies to lovers cortito pero intenso. Con una sorpresa final que hace la historia mucho más interesante.
👀Me ha dejado muy buen sabor de boca por lo que espero seguir leyendo a la autora
belenuchi06
 12 May 2021
Me ha parecido una historia bastante fresca, amena, con ese toque de misterio y también de romance que te engancha sin más; me ha transportado a las series o pelis americanas que van sobre ranchos, caballos... pero a la vez con esa pluma tan sencilla y con ese final que me imagino que habrá dos partes más que continúen la historia, y espero que así sea Helena, porque sino me quedo con ganas de saber más de los Woods.
Enlace: https://belenuchi06.blogspot..
Citas y frases (11) Ver más Añadir cita
ArielRomeroArielRomero26 September 2023
Jenna ha tenido una infancia complicada, al igual que vosotros, pero ella pareció tomar el camino fácil. La ha estado criando su tío desde los once años, haciéndolo lo mejor que ha podido. Él es como de la familia, pero la situación con su sobrina se le ha ido de las manos. Se ha negado ir a la universidad, aunque ha tenido calificaciones de sobra para poder acceder a cualquier carrera que hubiera escogido.
+ Lire la suite
ArielRomeroArielRomero03 October 2023
Si me vuelvo otra vez un gilipollas, recuérdame esta noche.
ArielRomeroArielRomero26 September 2023
—Todo esto es culpa tuya, sabías lo que iba a pasar ahí dentro…
Y antes de poder seguir diciendo nada más, su boca impacta contra la mía.
ArielRomeroArielRomero03 October 2023
—Yo no sé querer, Betsy, de la misma manera que no sé sacar mi tristeza. Solo sirvo para estar cabreada con el mundo y que el resto lo esté conmigo. Mi tío ya está cansado de mí y por eso me ha mandado aquí. He malgastado mi vida y ahora no sé qué hacer con ella.
ArielRomeroArielRomero03 October 2023
Por primera vez en mi vida siento que me besan de verdad, que no es solo un avance de lo que va a venir poco después; es como una promesa de que sea lo que le retiene a avanzar, conmigo va a hacer una excepción.
otros libros clasificados: novela de amorVer más

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas