Crítica de Esterbloguera

Esterbloguera
02 April 2021
Es una novela que me llamó la atención desde un principio, primero por conocer una nueva escritora y segundo por la portada y el título.

La novela me ha gustado, me lo he leído con facilidad, la trama es algo complicada cuando comienzas a leer piensas que los protagonistas son unos pero realmente son otros.

Tiene amor, trata el tema del bullying, también las relaciones imposibles. Está contada en primera persona por Kansas y por Drake.

Debo decir que al principio Drake me pareció un poco tóxico y una mala influencia, tiene un carácter complicado, además parece un chico malo, da esa apariencia, cuando su vida cambia irá madurando lentamente.

Por otro lado, Kansas, es una joven buena, sincera, directa, luchadora pero a veces también es un poco infantil. le costará descubrir cómo volver a ser amiga de él.

Hay más personajes, Jack, Leslie, Triz, pero es mejor leerlo para conocerlo.

La pluma de esta escritora es ágil, fresca, en la que iremos conociendo desde el principio a los protagonistas, y se irá cociendo su amistad y su amor lentamente y no será un camino fácil.

Lo que más me ha gustado: La historia de ellos dos.

Lo que menos: En algunas partes se me ha hecho algo pesado, sobre todo en los pensamientos.

En resumen, Tú, yo y el imposible de un nosotros es una historia llena de momentos tensos, amor, amistad, familia y mucho más, ¿os lo vais a perder?