Editorial: Minotauro (24/05/2023)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 2 calificaciones)
Una novela ambientada en el mundo de Nigromante y Hechicero.

Los Necronautas, auténticos Hijos de Mor Nasur, son una raza de guerreros legendarios e invictos, pues nunca han perdido un solo combate. Su líder, Morgo Palis, es el custodio de la Hoja Negra, una espada sobre la que pesa una terrible maldición: Debe bañarse de manera regular en sangre para mantener encerrado al demonio que está atrapado en su interior. Sin embargo, una serie de argucias y ... >Voir plus

LeoShaddix
 02 August 2023
¡Las ganas que yo tenía de poder leer por fin este libro! Y lo que lo he disfrutado. de los tres, es el que me ha parecido más completo y mejor a rasgos generales. Nigromante y Hechicero también son geniales, pero con este he conectado de una manera más especial.

Para empezar, no se nos da tregua. Están pasando cosas constantemente, hay más escenas de batalla, épicas y llenas de enseñanzas que nos irán dejando a lo largo de toda la aventura. Hechicero tocaba más la magia, pero en Guerrero, como su propia palabra indica, ya nos adentramos más en las escenas frenéticas y llenas de acción, las cuales están muy bien ejecutadas.

En este tomo nos encontramos con un amplio abanico de personajes a los que he cogido mucho cariño, quizá más que los anteriores. Son entrañables y con los que empatizas en seguida, es imposible no sentir apego por ellos. Me quedo con Salvia, sin duda alguna. Ella se ha ganado mi corazón por completo.

El equilibrio entre información y documentación junto a la parte más rítmica es ideal. En los otros libros sí que hubo momentos en los que se me hacían más largos o más pausados, pero en este caso, no quería que llegase su fin, yo quería más. Es ese tipo de fantasía que necesitas en tu vida y que actúa como salvavidas para enfrentarte a la realidad de las cosas.

Carlos Sisí es un genio del terror, pero hay que admitir que la fantasía oscura es una de las cosas que se le dan mejor. Seguramente ahora me pase unos días con una reseca emocional del copón y deseando que haya una nueva entrega para poder hacerme con él y seguir disfrutando de estos mundos originales y oscuros.

Hacedme caso, si aún no os habéis internado en este mundo de fantasía oscura, demonios, extrañas criaturas y personajes con vida propia, no sé que estáis haciendo con vuestra vida, de verdad que no.

¿Cuánto sabes sobre 1984?

Fue publicada en ...

1949