Las mejores frases de Los ingratos (75)

merysbooks_
merysbooks_ 23 February 2023
Los rumores.
Son como un resfriado,hijo. Empiezan por una tos de nada y pueden terminar en una pulmonía.
erebia
erebia 07 January 2023
En aquel afán, la mayor imbecilidad que recuerdo fue meterme a los boys scouts, que básicamente consistía en que los padres pagaban para que se llevasen a los hijos a la naturaleza, cuando en el pueblo, todo el campo era gratis.
Liones
Liones 15 April 2022
Y yo sentí lo de otras veces : que entrar a un pueblo en medio de la oscuridad era como estrecharle la mano a una persona sin poder verle la cara. Una mala manera de empezar las cosas.
Evita84
Evita84 14 January 2022
Que digo yo que lo suyo es como el que se ha acostumbrado a tener jamón en casa y ya ni lo prueba. Fíjese usted lo que le digo: un jamón de esos buenos, mismamente. Puesto en su jamonero en la cocina. Uno que al principio pruebas a diario, pero que luego ni aprecias. Hasta que se te seca. El jamón y todo.
Asín somos.
¿Es asín o es así?
Lore_Juiz
Lore_Juiz 28 May 2023
Deje que lo revuelva todo, que solo el que lo revuelve todo saca algo en claro.
Lore_Juiz
Lore_Juiz 28 May 2023
Las madres aciertan más que se equivocan, ¿No cree usted?. Pero de eso te das cuenta cuando lo eres tú, a ver. O cuando ya no las tienes.
islamilpalabras
islamilpalabras 08 December 2022
No da miedo el silencio con el que vive una sorda, señorita. Da miedo el silencio con el que vive la que puede oír a las mil maravillas, pero no tiene ruidos cerca. O no los quiere. O huye de ellos como el demonio. Porque se cree que toda la vida los ha de tener ahí. Y no.
LAURAFIGUEROA
LAURAFIGUEROA 18 June 2022
Hija, cuando en un pueblo se mueve el aire,el tufo a purina siempre viene de las mismas casas. El olor a mierda de cerdo, vaya. Y acertaba.
noemi32
noemi32 06 February 2022
No me asusta que algo esté roto aquí dentro. Lo que me asusta es que esté escacharrado lo de fuera. Saber que, aunque oyera, aunque Dios me devolviera los oídos, no tengo nada que llevarme a las orejas.
Evita84
Evita84 11 January 2022
Ahora pienso que no te haces mayor de verdad ni sabes lo que es el mundo hasta que no escuchas insultarse a tus padres.

¿Cuánto sabes sobre 1984?

Fue publicada en ...

1949