ISBN : 1539491951
Editorial: CreateSpace Independent Publishing Platform (22/10/2016)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 3 calificaciones)
Jacqueline Ellis es una joven violinista de fama internacional. Su vida está dedicada íntegramente a la música y a su querido Brad, un periodista que le ha robado el corazón y que trabaja como parte de su Departamento de Relaciones Públicas. Sin embargo, un buen día descubre que todo su mundo está basado en una cruel mentira y decide huir.

Después de un año de retiro forzado, la banda de rock Acid Rain vuelve a los escenarios. El grupo necesita un vio... >Voir plus

ArielRomero
 06 November 2020
Es lo primero que leo de esta autora, a la que no conocía. Esta es la primera parte de una bilogía.

Narrada en tercera persona, la protagonista de esta historia es Jackie, una joven violinista que está en la cima de su carrera. Toca muy bien pero el esfuerzo de ser la mejor la está matando y un día descubre que el mundo en el que vive es todo una mentira. Huye y es ahí cuando se topa con la banda de rock Acid Rain y más concretamente con su cantante, Colton Reed. Dos personajes que parecen totalmente opuestos pero que acabaran descubriendo que tienen más en común de lo que piensan. La pija y el rockero vivirán una historia complicada, con momentos duros.

Aparte de los protagonistas hay mucho más personajes en esta historia. Entre ellos la banda de rock Acid Rain, donde me gustaría destacar al personaje de Sam. Me ha parecido un gran personaje. de Nick me hubiera gustado conocer algo más, puede que quizás en la segunda parte.

Aunque la novela me ha gustado bastante si que ha habido ciertas acciones y actitudes que no me han gustado tanto.

Continúo leyendo la segunda parte para saber como acaba la historia de Jackie y Colton.

Me quedo con esta frase de la novela: .
Yalonso
 12 June 2019
Esta historia es preciosa y desde la primera página quieres más y más, no podía soltarlo pero el final me dejo un sabor amorgo… no me gustan los libros que no tienen un final o que lo dejan muy abierto, los dos volúmenes forman una único hilo conductor.
Esta es la primera obra de Brenda Simmons que leí y me gustó su estilo tan natural, sin artificios, sin palabras que sobran, con escenas tan bien concebidas y unos personajes fuertes, incluso en sus debilidades, bien estructurados y que evolucionan con la trama. Adoré a todos los personajes, especialmente a la banda y a Jackie. Cada personaje lleva su verdad, cruda, dolorosa incluso que me llego hasta el final... hay que leer el próximo libro para saber qué pasa con los personajes.
Emi
 06 February 2019
Quiero saber más...

Esta historia te engancha y atrapa desde sus primeras páginas, no conocía a su autora y me he enamorado de su pluma.
La frescura que desprende esta historia con su toque tierno y a la vez picante me ha encantado.
Creía que era la típica historia de la violinista pija y el macarra roquero pero para nada.
Sus páginas transmiten el cariño y el cuidado que su autora ha puesto a la hora de escribirla tanto en su lenguaje como en la trama de la historia.
Es una suerte poder disfrutar de una lectura tan intensa y apasionante que te deja siempre en suspenso, con ganas de saber mucho más.
Con historias tan bonita como esta, que te llenan tanto, una seda una cuenta de porque ama leer.
De sus personajes principales diré que ella con su ingenuidad y fuerza que ha demostrado me ha atrapado.
El con su personalidad y sus fantasmas ocultos también me ha enamorado.
Destacaría de la novela que hace que vivas tan intensamente la historia, que te hace sentir parte viva de ella.
Una novela bastante compleja, con muchos giros que te tiene en vilo hasta el final. Y, si me apuras, después también
Voy a por la segunda parte.
Recomendable al 100%. Eso si no se te ocurra ponerte a leerla a la hora de dormir porque te aseguro que no podrás parar. Es demasiado adictiva.
Menos mal que tengo en mis manos también la segunda parte porque no hubiese podido esperar a leerla, su final te deja sencillamente kao.
Felicito a su autora Brenda Simmons por este genial trabajo y me declaro una fan incondicional de su pluma. Solo puedo decir gracias.

Enlace: https://emimimundomisreglasm..
Citas y frases (6) Ver más Añadir cita
YalonsoYalonso12 June 2019
comprendió el desasosiego que la embargaba y le pasó el brazo por los hombros, aquella muchachita sería un prodigio pero él solo veía a una chiquilla demasiado joven para asimilar su genio y demasiado…sola.
YalonsoYalonso12 June 2019
Tal y como se sentía en ese momento, esperaba no necesitar toda la vida para que su cielo volviera a verse de ese color porque por más que parpadeaba no lograba vislumbrar más que un gran vacío negro.
EmiEmi06 February 2019
Te amo tanto que me duele estar a tu lado, sobre todo, desde que me has dicho que no podemos ser más que amigos y te has liado con la primera mujer que se te ha puesto a tiro.
ArielRomeroArielRomero04 November 2020
Qué vida tan extraña, sentir que conoces a unos completos desconocidos y desconocer por completo a los que siempre has conocido.
YalonsoYalonso12 June 2019
Un buen día el cielo vuelve a ser azul y te das cuenta de que
todo está bien y de que tú sigues adelante. Podrás hacerlo.

Música y Literatura

Beethoven