ISBN : 1539491951
Editorial: CreateSpace Independent Publishing Platform (22/10/2016)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 2 calificaciones)
Jacqueline Ellis es una joven violinista de fama internacional. Su vida está dedicada íntegramente a la música y a su querido Brad, un periodista que le ha robado el corazón y que trabaja como parte de su Departamento de Relaciones Públicas. Sin embargo, un buen día descubre que todo su mundo está basado en una cruel mentira y decide huir.

Después de un año de retiro forzado, la banda de rock Acid Rain vuelve a los escenarios. El grupo necesita un vio... >Voir plus

leersinlimites
 09 enero 2019
Evidentemente, mis gustos y exigencia han cambiado con los años, por eso le bajo una estrella. Mi mayor problema es que la confianza que deposita Acid Rain en Jackie al principio es tremendamente rápida y choca un poco... Sobre todo teniendo en cuenta que en seguida la tienen que ingresar en una clínica y la apoyan todo el tiempo.
Jackie no es la protagonista ideal, es muy inocente y con eso quiero decir que sabe poco de la vida y tiene problemas para gestionar sus emociones porque todo le pilla demasiado grande... Queda realista dentro del personaje, porque es así como lo ha querido construir la autora, pero que sepáis que no vais a toparos con una kickass.
Colton es un hombro roto, lleno de sombras y difícil de entender. Pero nuevamente, se supone que debe ser así... Y me gusta la coherencia de que siga siendo igual todo el libro, hasta en el terrible final. ¿Nunca os fastidia cuando personajes difíciles, con problemas de confianza y traumas cambian de la noche a la mañana porque se han enamorado y pasan a confiar ciegamente? Aquí no ocurre eso, para nuestra desgracia final, lo que los aporta un final apoteósico y de infarto que, la verdad, te hace olvidar las partes negativas.
No es un romance al uso, y en realidad es difícil calificar esta primera parte de romance... Pero es una historia que, pese a necesitar algunos arreglos en la historia o la estructura para ser redonda y a notarse que está autopublicado, me ha fascinado una vez más. Es una historia imperfecta con personajes rotos y quebrados que transmiten emociones muy crudas toda la novela... Y en esta ocasión voy a leer el segundo libro, ahora que ya está disponible, para conocer el desenlace de estos personajes tan poco normales.
Enlace: https://www.leersinlimites.c..
Emi
 06 febrero 2019
Quiero saber más...
Esta historia te engancha y atrapa desde sus primeras páginas, no conocía a su autora y me he enamorado de su pluma.
La frescura que desprende esta historia con su toque tierno y a la vez picante me ha encantado.
Creía que era la típica historia de la violinista pija y el macarra roquero pero para nada.
Sus páginas transmiten el cariño y el cuidado que su autora ha puesto a la hora de escribirla tanto en su lenguaje como en la trama de la historia.
Es una suerte poder disfrutar de una lectura tan intensa y apasionante que te deja siempre en suspenso, con ganas de saber mucho más.
Con historias tan bonita como esta, que te llenan tanto, una seda una cuenta de porque ama leer.
De sus personajes principales diré que ella con su ingenuidad y fuerza que ha demostrado me ha atrapado.
El con su personalidad y sus fantasmas ocultos también me ha enamorado.
Destacaría de la novela que hace que vivas tan intensamente la historia, que te hace sentir parte viva de ella.
Una novela bastante compleja, con muchos giros que te tiene en vilo hasta el final. Y, si me apuras, después también
Voy a por la segunda parte.
Recomendable al 100%. Eso si no se te ocurra ponerte a leerla a la hora de dormir porque te aseguro que no podrás parar. Es demasiado adictiva.
Menos mal que tengo en mis manos también la segunda parte porque no hubiese podido esperar a leerla, su final te deja sencillamente kao.
Felicito a su autora Brenda Simmons por este genial trabajo y me declaro una fan incondicional de su pluma. Solo puedo decir gracias.

Enlace: https://emimimundomisreglasm..
leersinlimitesleersinlimites09 enero 2019
—No es mi tipo —aclaró con seguridad—. Os recuerdo que no puedo huir permanentemente del género femenino. En algún momento tendré que comprobar si lo he superado. Sabemos cómo son las giras, habrá cientos de chicas, ¿qué pensáis hacer? ¿Contratar a un guardián que me impida meter la pata?
leersinlimitesleersinlimites09 enero 2019
A su pesar, se adentró en el túnel lleno de cartas de amor, pero se negó a visitar la casa de Julieta. Vislumbró la escultura de la muchacha y salió corriendo. No estaba para más tragedias, bastante tenía con la suya.
leersinlimitesleersinlimites09 enero 2019
Ya iba siendo hora de que cogiera las riendas de su vida. Si no hubiera presenciado el teatro bochornoso en que habían convertido su existencia, no tendría el valor de llevar a cabo lo que estaba a punto de hacer.
leersinlimitesleersinlimites09 enero 2019
Amaba a un hombre selecto, de eso no había duda. Dejó de respirar y se hundió más en el asiento. Su querido Brad era un humillante gigoló. Eso explicaba tantas y tantas cosas... No pudo contener las lágrimas.
EmiEmi06 febrero 2019
Te amo tanto que me duele estar a tu lado, sobre todo, desde que me has dicho que no podemos ser más que amigos y te has liado con la primera mujer que se te ha puesto a tiro.
otros libros clasificados: cantanteVer más

¿Cuánto sabes sobre Jane Austen?

época eduardiana
época georgiana