Editorial: CreateSpace Independent Publishing Platform (23/06/2017)

Calificación promedio : 3.67/5 (sobre 3 calificaciones)
Ha pasado el tiempo y Jacqueline Ellis se ha visto obligada a dar un giro a su carrera profesional. La concertista de fama internacional se ha convertido en una brillante profesora del conservatorio de música más renombrado de todo Nueva York. Su vida transcurre de forma lineal hasta que descubre que la nueva adquisición del Centro es, nada más y nada menos, que un atractivo cantante de rock al que ha logrado sobrevivir a fuerza de odiarlo con toda su alma.
<... >Voir plus

Yalonso
 12 June 2019
Aquí vemos a Jackie y Colton, junto al resto del elenco, que han seguido con sus vidas, cada un por su lado, después del final de "Empezar de Cero"; esta lectura es imprescindible.
Ya comenté en el primer volumen que me encanta el estilo de Brenda Simmons, como desarrolla la trama, como ha construido los personajes, como cuida de los detalles y la consistencia de la historia y la psicología.
Empezar de cero había dejado el listón muy alto y el desenlace en "Una vez más" es adecuado y coherente, pero... me pareció un poco forzado el giro de la trama, es verdad que la autora nos había dado pistas, pero el desenlace sobreviene como un tsunami y en el fondo es poco explotado; termina como las películas de acción clásicas.
Me gustó mucho la historia en general.
ArielRomero
 10 November 2020
Tras leer la primera parte de esta bilogía, no dudé en embarcarme en la segunda parte para ver como terminaba la historia.

Como la anterior, está narrada en tercera persona y la protagonista sigue siendo Jackie. Continúa unos meses después de donde acabó la anterior, con un siguiente salto en el tiempo. Tanto la vida de Jackie como la de la banda de rock Acid Rain ha cambiado, pero vuelve a encontrarse.

Mi personaje favorito sigue siendo Sam. Y me encanta haber descubierto más de Nick y tiene unas escenas muy graciosas.

He de decir que la primera parte me ha gustado más que esta segunda. Me ha parecido bastante peliculera, por llamarlo de algún modo. Hay muchas escenas de acción, que no están del todo bien narradas, y que a veces no sabes muy bien como se ha llegado ahí. Demasiadas, una detrás de otra.

El final está bien y era el que me esperaba, pero el haber llegado hasta ahí me hubiera gustado que hubiera sido diferente.

En esta ocasión me quedo con la frase: «Nunca es tarde para empezar… a ser felices»
Emi
 07 February 2019
Un desenlace muy esperado de la historia.

Si el primer libro me encanto, esta segunda parte no me ha defraudado
Me gustó mucho, me lo leí en una tarde, te engancha desde su primera página, hasta la última.
Está lleno de intrigas, sospechas, desencuentros y engaños donde sus protagonistas tendrán que debatir si seguir o no adelante. Nada es lo que parece.
En algunos momentos sus protagonistas me han cabreado un poco, con tantos malentendidos, revancha entre ellos, etc.
En definitiva me han parecido dos críos muy inmaduros. Como si fuesen incapaces de aprender de sus errores y evolucionar.
¿Serán capaces de solucionar sus dimes y diretes?
Si lo queréis saber más tendréis que leerlo.
Aunque su final no estuvo nada mal. Siendo sincera por ponerle un pero, diré que para mi gusto me dejo con ganas de un buen epílogo. Me hubiese gustado saber mucho más de ellos pasado el tiempo.
Muy recomendable.
Deseando leer de nuevo a Brenda Simmons, ya que me he enamorado de su pluma.

Enlace: https://emimimundomisreglasm..
ArielRomeroArielRomero04 November 2020
Uno sabe que un momento es importante porque jamás conseguirá olvidarlo. Lamentablemente, unas veces se trata de algo negativo y debe aprender a vivir con ello. Otras, en cambio, es algo maravilloso que da sentido a toda una vida.
EmiEmi07 February 2019
Tu eres mi Rain, mi salvación,
la lluvia que me redecora el alma y me hace mejor.
Déjame acabar con tu soledad,
Déjame ser tuyo
Déjame ser mía...
ArielRomeroArielRomero06 November 2020
¿Quién había dicho que huir era de cobardes? Huir es de aquellos que desean prepararse para la victoria y no están listos para una derrota.
ArielRomeroArielRomero10 November 2020
«Nunca es tarde para empezar… a ser felices»
ArielRomeroArielRomero06 November 2020
aquel que no confía lo suficiente nunca será digno de confianza.

Música y Literatura

Beethoven