Editorial: CreateSpace Independent Publishing Platform (23/06/2017)

Calificación promedio : 3.25/5 (sobre 2 calificaciones)
Ha pasado el tiempo y Jacqueline Ellis se ha visto obligada a dar un giro a su carrera profesional. La concertista de fama internacional se ha convertido en una brillante profesora del conservatorio de música más renombrado de todo Nueva York. Su vida transcurre de forma lineal hasta que descubre que la nueva adquisición del Centro es, nada más y nada menos, que un atractivo cantante de rock al que ha logrado sobrevivir a fuerza de odiarlo con toda su alma.
<... >Voir plus

leersinlimites
 09 enero 2019
No tengo muy claro por dónde empezar... pero supongo que lo mejor es iniciar con el prólogo.
Me alegró mucho descubrir que la autora decidió retomar, hasta cierto punto, la trama desde el anterior libro mediante el prólogo y esperar al primer capítulo para cambiar al "año y medio después", porque da una sensación bastante agradable de continuidad y sirve para cerrar algunas incógnitas que habrían quedado en el aire.
El libro tiene cosas buenas y cosas malas. Como aspecto positivo, remarcaré el potencial. al igual que la primera parte, es una historia dramática y llena de sentimientos desgarradores, malos entendidos y traiciones. Pero todos sabemos que el potencial hay que pulirlo para que el resultado sea efectivo, y creo que en esta segunda parte, por desgracia, volvemos a sufrir el caos estructural que ya pudimos notar en el primer volumen... pero con mayor intensidad si cabe.
Todo empieza relativamente bien. Vemos cómo ha pasado el tiempo para Jackie, en qué ha derivado su vida y las consecuencias de lo que su representante y la desconfianza de Colton ha suesto para ella. Y llegamos al esperado reencuentro, lleno de tensión y frustración por parte de ambos. Esta primera parte para mí es magia, porque los personajes se siguen manteniendo fieles a sus perfiles, esto es, que no caen rendidos el uno al otro nada más encontrarse. Cada uno ha superado hasta cierto punto sus respectivas adicciones, pero siguen siendo personas rotas y, sobre todo, personas que se han roto el uno al otro... y eso no se perdona en un segundo. Los dos tienen rencores y creen que el otro ha hecho o dejado de hacer cosas que les a partido el alma.
Entonces la historia avanza y empiezan a haber secuencias un tanto confusas... personajes secundarios no del todo claros e ideas que se van dejando ver pero todo como un poco caótico... Mientras la reconciliación de Col y Jackie va cayendo en un círculo vicioso hasta que parece que todo va bien (pero sabemos que se acerca, una vez más, la caída). Y resulta estresante, porque con una mejor organización de las secuencias y las ideas la historia habría sido una joya.
El final es un mix de ambas cosas, y es al mismo tiempo una pasada y un horror. Es el potencial de la saga en estado puro, lleno de venganza, odio, sufrimiento y sentimientos a flor de piel; descubrimos los porqués de los acontecimientos del primer volumen, y las piezas del puzle van encajando... es una maravilla de final, pero al mismo tiempo sigue teniendo ese olorcillo a "mal organizado" que te impide disfrutar al máximo de la esperiencia.
Y resulta frustrante, de verdad, porque podría haber sido algo muy grande, y se queda en un "sí, pero...".
Enlace: https://www.leersinlimites.c..
Emi
 07 febrero 2019
Un desenlace muy esperado de la historia.
Si el primer libro me encanto, esta segunda parte no me ha defraudado
Me gustó mucho, me lo leí en una tarde, te engancha desde su primera página, hasta la última.
Está lleno de intrigas, sospechas, desencuentros y engaños donde sus protagonistas tendrán que debatir si seguir o no adelante. Nada es lo que parece.
En algunos momentos sus protagonistas me han cabreado un poco, con tantos malentendidos, revancha entre ellos, etc.
En definitiva me han parecido dos críos muy inmaduros. Como si fuesen incapaces de aprender de sus errores y evolucionar.
¿Serán capaces de solucionar sus dimes y diretes?
Si lo queréis saber más tendréis que leerlo.
Aunque su final no estuvo nada mal. Siendo sincera por ponerle un pero, diré que para mi gusto me dejo con ganas de un buen epílogo. Me hubiese gustado saber mucho más de ellos pasado el tiempo.
Muy recomendable.
Deseando leer de nuevo a Brenda Simmons, ya que me he enamorado de su pluma.

Enlace: https://emimimundomisreglasm..
leersinlimitesleersinlimites09 enero 2019
Menudo lío, reflexionó el rockero, más conmovido de lo que estaba dispuesto a reconocer; dos almas destinadas a estar juntas y a la vez tan lastimadas que no podían estarlo.
leersinlimitesleersinlimites09 enero 2019
Solo aquellos que luchan tiene la posibilidad de ganar. Perder no es solo de cobardes, es también una actitud ante la viad. Por eso, si vas a perder, que sea luchando.
EmiEmi07 febrero 2019
Tu eres mi Rain, mi salvación,
la lluvia que me redecora el alma y me hace mejor.
Déjame acabar con tu soledad,
Déjame ser tuyo
Déjame ser mía...
leersinlimitesleersinlimites09 enero 2019
—Tienes suerte de tener una excusa visible —añadió ella—. A mí me sangra el corazón y como no se ve, me sigues haciendo daño.
leersinlimitesleersinlimites09 enero 2019
—Quizá sea el momento de dejar de hablar para seguir, únicamente, los dictados del corazón.
otros libros clasificados: SuizaVer más